Esta
area tiene unos cuantos enemigos que comenzaran a atizarte
en cuanto entres; observa las filas de botones frente a
ti. Este puzzle es el ultimo obstáculo entre tú
y el Desestabilizador Dimensional, el trasto final que tienes
que coger en el juego. Los botones está asignados
aleatoriamente. Muévete primero al botón amarillo
que hay al fondo de la habitación. Oprimelo y mira
hacia el techo, combatiendo contra los enemigos que se te
echarán encima; allí verás un conjunto
de luces rojas correspondientes a los botones de la parrilla;
esta pista te facilitará mucho el apretar los botones
adecuados. Presta atención porque la pista está
visible muy poco tiempo, así que o usas tu maravillosa
memoria fotogralica o tendrás que intentarlo más
veces. Cuando hayas apretado los botones en el orden correcto,
podrás coger el artefacto; cógelo y salta
al siguiente teletransportador. Sigue por el pasillo y toma
el nuevo tele-transportador; te llevará a la famosa
primera sala de este nivel. Casi lo tienes hecho; dispara
tres veces contra el teléfono con el Pan de Centeno
para acabar este nivel, pero cuidado con los Sesopájaros
que lo guardan.
A continuación os mostramos las guías que tenemos en la base de datos de MDK 2. Son de plataformas diferentes a Dreamcast por lo que pueden no funcionar en su totalidad para este juego.