En esta
habitación tendrás que usar tu Pan de Centeno
para liquidar a los Bottrocks que tienes enfrente.
Vete
al centro de la habitación y liquida el Generador
con lo que tengas a mano; vale ya de ver Bottrocks. Elimina
a continuación las Esferas de la Muerte usando las
Baguettes. Avanza por la habitación y baja por la
rampa, donde encontrarás un par de Sesopájaros
esperando acabar contigo. Puedes utilizar para el trabajo
la Tostadora Atómica o las Baguettes; si bien estas
últimas son más fiables, puesto que siguen
al blanco, ten en cuenta que andarás corto de ellas,
así que ojito. Dirígete al teletransportador
que guardaban los Sesopájaros, después de
oprimir el botón para activarlo, y a la siguiente
habitación.
Aquí
tendrás que deshacerte de los enemigos antes de poder
echar un vistazo detenido al puzzle, que consiste en eliminar
el campo de fuerza que rodea la Chucheria Positrónica.
Frente a ti hay un círculo de luces destellantes,
todas rojas menos tres, que son azules. Se encienden siguiendo
una pauta circular; cerca de ellas, hay tres botones sobre
pequeñas plataformas; cuando te pares sobre uno de
estos botones, se detendrá una de las luces destellantes;
la cuestión está en detener los destellos
de las luces azules; cuando lo consigas (no es tan fácil
como parece), podrás acceder al aparatejo de marras.
Cógelo y dirígete al siguiente teletransportador.
A continuación os mostramos las guías que tenemos en la base de datos de MDK 2. Son de plataformas diferentes a Dreamcast por lo que pueden no funcionar en su totalidad para este juego.