ÁREA
3:
Después
de salir del teletransportador, llegarás a una sala
que tiene tres botones azules cuadrados sobre el suelo.
Por allí verás a un Cabezacono paseando por
las plataformas. Cada uno de los tres botones abre uno de
los paneles que hay en el área por la que se está
paseando el Cabezacono. La clave para superar este nivel
consiste en abrir el panel en el momento exacto en el que
el Cabezacono se encuentre justo encima; el animalejo bajará
un nivel. Repite esta maniobra con el botón adecuado
y el Cabezacono volverá a bajar. Si lo haces por
tercera vez, el bichejo caerá sobre el ventilador,
que le masticará cariñosamente y depositará
sus restos en un tubo de ensayo. Por cada Cabezacono que
elimines siguiendo este método, el tubo se irá
llenando un poquito más; cuando esté lleno
del todo, la pared se colapsará y podrás salir.
Cada
vez que un Cabezacono se salve, pasando sin problemas de
un lado a otro, tendrás que vértelas con un
Bottrock, así que procura controlar el asunto de
los botones con rapidez o no acabarás nunca de ver
Bottrocks por aquí...
Cuando
salgas, salta al siguiente teletransportador.
A continuación os mostramos las guías que tenemos en la base de datos de MDK 2. Son de plataformas diferentes a Dreamcast por lo que pueden no funcionar en su totalidad para este juego.