ÁREA
2:
Te encuentras
de pie de vuelta en la primera sala, sobre un teletransportador
rojo; cámbiate al teletransportador azul que está
justo a tu lado. Entrarás en esta
área
por un punto de control. Un Sesopájaro te atacará,
así que emplea tu Tostadora y tu Pan de Molde, o
una Baguerte, para librarte de él. Atraviesa la sala
hasta el teleportador azul y salta sobre él; llegarás
a las calles de Swizzle Firma. Coge la baguerte que hay
frente a ti y sigue por la calle. Encontrarás varios
Bottrocks que debes eliminar; utiliza para ello las baguettes,
pero asegúrate de que acabas antes con los dos Generadores
o estarás matando Bottrocks todo el santo día.
Si estás jugando como el Dr. Hawlrins, debes destruir
las esferas de la muerte usando las baguettes, que harán
algo más fácil tu trabajo, ya que no cuentas
con el modo Francotirador de Kurt o el poder de disparo
de Max. Hay cuatro de ellas, así que avanza con precaución
y dispara sólo una baguette por cada vez, esperando
a que tu blanco esté totalmente destruido antes de
disparar nuevamente, ahorrando así munición.
Pon tu
escalera en el cuadrado gris con el círculo dentro;
úsala para subir a la primera plataforma y sigue
subiendo más y más, hasta que llegues hasta
el teletransportador azul que hay en la sala más
alta. Algunas de las plataformas donde apoyes la escalera
te llevarán a callejones sin salida, pero es cuestión
de echarle un poco de paciencia; camina con cuidado por
estas estrechas plataformas.
A continuación os mostramos las guías que tenemos en la base de datos de MDK 2. Son de plataformas diferentes a Dreamcast por lo que pueden no funcionar en su totalidad para este juego.