NIVEL
9
Instrucciones
del nivel: Dr. Hawkins
El bravo
Kurt y su compi Max han eliminado el Dispositivo del Fin
del Mundo, pero se encuentran algo atascados en Swizzle
Firma preguntándose donde se encuentra el Dr. Hawkins.
En realidad, va de camino; volando en el Jim Dandy hacia
la ciudad, tan rápido como puede, para rescatar a
sus amigos Debe atravesar un peliqroso campo de asteroides,
pero conseguirá llegar a Swizzle Firma. Cuando el
Doctor está intentando teleportar a sus dos compañeros
a bordo de la nave, accidentalmente se transporta él
mismo a Swizzle Firma, y aquí es donde empieza la
diveisión...
ENEMIGOS:
Poopsie, Cabezaconos, Generador Hosers, Bottrocks y Sesopájaros.
JEFE:
Ninguno.
NUEVAS
ARMAS/ARTÍCULOS Positrón, Coordenadas de Kurt,
Desestabilizador Dimensional Bizcocho, Baguettes.
ÁREA
1:
Este minijuego de asteroides
es bien sencillo: ¡no choques contra nada! De lo contrarío,
vuelta a empezar.
En la primera sala, puedes
ignorar a los pobres Cabezaconos que te rodean; coge la
rampa que se dirige hacia arriba. Sigue por ella hasta que
cojas un Mr. Fizzy; se trata de un buen paseo y verás
mientras lo haces un corredor débilmente iluminado;
de momento, limitate a coger el Mr. Fizzy. Vuelve a donde
se encontraban los Cabezaconos y dirigete hacia otro corredor
a través de la puerta. Ten preparado tu pan y tu
Tostadora Atómica para enfrentarte contra los Bottrocks
que pronto te atacarán. Atraviesa esta gran sala
y gira hacia tu izquierda; continua caminando. El modo de
atravesar este laberinto se basa en seguir a los Cabezaconos;
mientras avanzas, calcula tus movimientos para evitar a
los mortales vigilantes eléctricos, o te freirán.
Por cierto, hay una habitación secreta en la parte
trasera del laberinto, llena de cositas interesantes, y
solamente hay una manera de mantenerla abierta, que no es
otra que pisar todos los botones que se encuentran en el
suelo del laberinto. Merece la pena intentarlo, porque esta
sala contiene un gran montón de power-ups divertidos,
tales como Bizcochos y Baguetes, que debes coger, por supuesto.
Evita igualmente los chorros de vapor, coordinando tus movimientos.
Sigue avanzando a través del laberinto, buscando
siempre a los Cabezaconos; si localizas a alguno y puedes
seguirle, sabrás qué dirección tomar.
Cuando salgas del laberinto, puedes eliminar o no a los
Bottrocks; de todos modos, tienes que recoger el Localizador
y saltar al tele-transportador para llegar al área
2.
|