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Guía de MDK 2
Guía añadida por Administrador el 2003-10-03
 

Guía por LMG


NIVEL 8

ÁREA 7:

¿Que pasa aquí? !Shwang está sentado en una silla, hecho polvo, con el brazo en cabestrillo y una escayola en su pierna Claro, las batallas que ha librado contra Kurt y Max comienzan a pasarle cuentas a este tipo grande y malo. No obstante, cuentas con cuatro minutos para desarmar el mortal Dispositivo del Fin del Mundo, así que toma todos los power-ups que veas y vamos a ello. Hay una serie de grandes herramientas colgadas de la pared, que puedes activar y utilizar como armas. Para hacerlas trabajar, tienes que saltar sobre un botón rojo, que se volverá verde y hará caer una de las herramientas, que causará daños a Shwang si está debajo de ella; su barra de salud descenderá tan lindamente... La cuestión está en que atraigas al malisimo para que se vaya colocando debajo de ti según vuelas de botón en botón, dejando caer sobre él nuevas armas. De todos modos, no descuides tampoco tus armas de toda la vida, porque todo ayuda un poquito. Como verás, lo que cae de la pared no es precisamente un surtido de herramientas de jardineria, así que, con algo de suerte, Shwang será pronto historia... ¡Lo hiciste!


 
Guías de este mismo juego en otras plataformas
A continuación os mostramos las guías que tenemos en la base de datos de MDK 2. Son de plataformas diferentes a Dreamcast por lo que pueden no funcionar en su totalidad para este juego.