Cuando
llegues a la entrada de esta área, verás un
Cabezacono vacilando por allí; eliminale en modo
Franco-tirador e inspecciona los alrededores detenidamente
porque también hay un par de Inviso Grunts por la
zona. Sube la rampa y coge el Mortero de Francotirador y
las Granadas; te harán falta más tarde. Elimina
cuidadosamente la cubierta de la Bola Francotiradora y luego
la propia Bola que hay dentro. Para alcanzarla, dispara
contra la cúpula roja que la está protegiendo;
luego, cambia a modo Francotirador y utiliza el Mortero
de Francotirador; esto provocará que la Bola Francotiradora
salga despedida y comience a rebotar por la sala. Impactaría
así puede tomarte algo de tiempo; simplemente, sigue
disparando con rapidez, intentando anticiparte a los rebotes
del objetivo; tarde o temprano, lo conseguirás.
Corre
ahora hacia la parte superior del arco y fijate en los dos
receptáculos que contienen Bolas de Francotirador.
Hay una más a la izquierda, así que eliminala
también. Cuando acabes con esta última, unos
cuantos Grunts irrumpirán en la habitación;
tienes que tostarles un poco la piel antes de seguir moviéndote;
lo suyo es hacerlo desde el modo Francotirador, pero es
tu decisión. Cuatro Grunts en el suelo significan
que puedes tomar la corriente de un ventilador que te llevará
de vuelta al paisaje de la ciudad; tranquilo, es un largo
viaje. La nave alienigena estará haciendo fuego sobre
ti constantemente; limítate a correr todo lo que
puedas. Para salir de este ambiente, un tanto caldeado,
sigue sobre la corriente de aire y verás la salida
justo enfrente de ti.
A continuación os mostramos las guías que tenemos en la base de datos de MDK 2. Son de plataformas diferentes a Dreamcast por lo que pueden no funcionar en su totalidad para este juego.