ÁREA
4:
Al alcanzar
la sala, verás que está guardada por tres
Grunts; eliminalos como quieras, pero lo más divertido
es usar el modo Francotirador y sacudirles en sus cascos
de cristal un buen cebollazo. Encontrarás bastantes
potenciadores de vida en las esquinas de la sala que contiene
las cúpulas; cógelos antes de explorar las
cúpulas, porque no podrás volver atrás.
Verás tres cúpulas cubiertas de cristal colgando
del techo. Tienes que romper el cristal para poder alcanzar
tus blancos: las Bolas de Francotirador que hay en cada
cúpula. Tras eliminar las Bolas, usa el paracaídas
para llegar hasta las salas que hay en cada cúpula.
La primera contiene un Ocultador; cógelo, porque
una panda de Inviso Grunts se reproducirá aquí
cuando salgas de esta cúpula. Recoge los potenciadores
en la segunda cúpula y vete rápidamente a
la tercera antes de que tu Ocultador pierda su poder. La
salida del área se encuentra en esta tercera cúpula;
coge la corriente de aire hasta la plataforma y sigue moviéndote.
Por cierto, si sospechas que puede haber Inviso Grunts en
el área, lo mejor es que la explores cuidadosamente
en modo Francotirador usando el zoom; son dificiles de ver
en áreas oscuras y pueden causarte infinidad de problemas
si no los localizas con cierta rapidez. Desde luego, una
vez localizados, basta con un tiro en la cabeza para mandarlos
a paseo.
A continuación os mostramos las guías que tenemos en la base de datos de MDK 2. Son de plataformas diferentes a Dreamcast por lo que pueden no funcionar en su totalidad para este juego.