ÁREA
2:
Desde
la entrada, utiliza el modo Francotirador para e liminar
a los Cabezaconos que hay un nivel más abajo; precisamente
por ello, solamente podrás tomar puntería
contra la parte cónica de sus cabezotas. Resultan
fáciles de abatir, pero se mueven constantemente,
así que apresúrate. Elimina al Grunt, disparándole
a la cabeza; un único disparo bien colocado debería
ser suficiente. Recuerda que si no abates a un Grunt con
un tiro en la cabeza, rompiendo el cristal de su casco,
eventualmente volverá a la vida y seguirá
molestando alegremente. Ocúpate ahora de los Cañones
Centinela; hay dos a ambos lados de la entrada y uno más
hacia el fondo de la habitación, que localizarás
en cuanto Comience a hacer fuego contra ti. Tendrás
que liquidar además a otro Grunt y al menos un Poopsie
antes de dedicarte a tus tareas con los tubos de vacío.
Comienza por el tubo de la derecha, saltando sobre su ventilador
para activar la Bola Francotiradora que hay en su interior;
eliminala y repite la maniobra con el tubo de la izquierda.
Aprovecha la corriente del ventilador para subir hasta la
plataforma superior, donde encontrarás otra Bola
Francotiradora; eliminala y planea hacia la sala principal.
Elimina la Bola que hay en el tubo central, y activarás
los dos ventiladores que te sacarán de aquí.
Sube a la plataforma que hay más arriba y coge la
corriente del ventilador que hay allí. Cuando hayas
acabado con las tres Bolas de Francotirador que encontrarás
allí, tendrás que quitarte de encima un par
de Poopsies al menos.
A continuación os mostramos las guías que tenemos en la base de datos de MDK 2. Son de plataformas diferentes a Dreamcast por lo que pueden no funcionar en su totalidad para este juego.