NIVEL
7
Instrucciones del Nivel: Kurt
Gracias al cerebro del BFB,
el Dr. Hawkins ha localizado las coordenadas del mundo natal
de Shwang Shwing, el planeta Swizzle Firma. Este nivel comienza
con la llegada de Kurt a ese mundo. Desde el nivel 5, Kurt
tiene ganas de otro pedazito de Shwang, y ahora tendrá
la oportunidad que estaba esperando, pero esta vez tendrá
que jugar en el campo propio del supermalo. Desafiante si;
imposible, no. Kurt es un tipo duro con muchos trucos bajo
la manga, a pesar del entorno hostil.
ENEMIGOS: Poopsies, bifs, cabezaconos,
Samsmites, Bottrocks, UltraBottorocks, la nave Shwang, Grunts,
Inviso Grunts, Hams.
JEFE: Shwang, pilotando su
propia nave.
NUEVAS ARMAS/OBJETOS: alguno
que otro...
ÁREA
1:
La aventura de Kurt en este
nivel comienza cerca de una ciudad llamada Swizzle Firma;
no pierdas tiempo y comienza a moverte hacia ella. Llegarás
cerca de la nave de Shwang, que tiene una forma similar
a la de una serpiente. Te atacará, pero puedes evitarlo
simplemente si sigues corriendo; a lo largo del camino,
puedes ir recogiendo los potenciadores de salud que vayas
encontrando. Encaminate hacia la puerta rodeada de luces
azules y entra por ella. Sigue el largo pasillo que hay
a continuación y no te preocupes por los enemigos
que puedas encontrar.
|