Submenú para MDK 2 de Dreamcast
Submenú para MDK 2 de Dreamcast

Registro Recordar

Los mejores enlaces
Guía de MDK 2
Guía añadida por Administrador el 2003-10-03
 

Guía por LMG


NIVEL 6

ÁREA 4:

Sigue el pasillo hasta la próxima cámara de teletransporte y salta a el para llegar a la última bomba. Cuentas con ocho minutos para desactivaría, así que tienes que trabajar rápido pero sin arropellarte. Asegúrate de que llevas tu Encendedor contigo; en este sector hay muchas zonas oscuras. De nuevo te enfrentarás a la secuencia cable/botón; la clave está en ser metódico y moverte sin demasiadas dudas. Si no sabes claramente qué botón es el siguiente, usa tu Encendedor para seguir los cables. Puedes impactar los botones usando la Tostadora Atómica; desde luego, es una arma tremendamente práctica. Cuando finalmente impactes el último botón, sea cual sea, habrás concluido tu tarea. Prepárate para enfrentarte de nuevo con BFB.


 
Guías de este mismo juego en otras plataformas
A continuación os mostramos las guías que tenemos en la base de datos de MDK 2. Son de plataformas diferentes a Dreamcast por lo que pueden no funcionar en su totalidad para este juego.