Submenú para MDK 2 de Dreamcast
Submenú para MDK 2 de Dreamcast

Registro Recordar

Los mejores enlaces
Guía de MDK 2
Guía añadida por Administrador el 2003-10-03
 

Guía por LMG


NIVEL 6

ÁREA 3:

Para empezar, echale un vistazo al núcleo y averigua qué cable necesitas seguir; cornienza a moverte. En este nivel, no hay ningún tipo de magia para desactivar la bomba. Simplemente, mira en el núcleo y busca la banda que cornience a ponerse rojo brillante; de ella saldrá un cable que te conducirá hasta el siguiente botón que debes golpear. Si necesitas subir, hay varias localizaciones para que coloques tu escalera cada vez más arriba. Tienes que alcanzar los tres botones que se hallan en la plataforma central usando tu escalera varias veces para ello. Verás que cada botón tiene un cable propio, así que ya sabes cómo actuar. Desactivada la bomba, acabado el área; felicidades, hombre.
 
 


 
Guías de este mismo juego en otras plataformas
A continuación os mostramos las guías que tenemos en la base de datos de MDK 2. Son de plataformas diferentes a Dreamcast por lo que pueden no funcionar en su totalidad para este juego.