Toma la escalera verde que
lleva hasta el área de la segunda bomba. Tendrás
que realizar una serie de saltos, que no son precisamente
láciles. Hazlos despacio y asegurate de que te alineas
correctamente o desaparecerás en el abismo. Las plataformas
por las que tienes que desplazarte se hundirán bajo
tus pies si permaneces demasiado tiempo sobre ellas, así
que procura no demorarte demasiado. BFB se sorprenderá
de verte aún vivo, y, en una muestra del típico
comportamiento alienigena cobardón, conectará
la segunda bomba y saldrá corriendo. Usa la escalera
para alcanzar los botones; hay cuatro, y tendrás
que llegar hasta cada uno de ellos e impactarlos. Para localizar
qué botón es el siguiente dentro de la secuencia,
deberás utillzar tu escalera para subir y bajar de
las plataformas y volver hasta el núcleo, al menos
tres veces. Cerca de allí encontrarás a Kermit,
la Venus Atrapamoscas gigante, que te pedirá ayuda
para eliminar a unos cuantos Poopsies que la están
atacando, pero en este momento no puedes hacer nada por
ella; de todos modos, te dará el Plutonio, así
que prepárate para una pequeña transformación...
Bebe un trago de Plutonio para convertirte en Mr. Hyde,
y vuelve para encargarte de los tiñosos Poopsies.
Esta es una buena oporunidad para usar algo de músculo...
Sigue tras el BFB y salta al teleportador que te llevará
hasta la tercera área.
A continuación os mostramos las guías que tenemos en la base de datos de MDK 2. Son de plataformas diferentes a Dreamcast por lo que pueden no funcionar en su totalidad para este juego.