Submenú para MDK 2 de Dreamcast
Submenú para MDK 2 de Dreamcast

Registro Recordar

Los mejores enlaces
Guía de MDK 2
Guía añadida por Administrador el 2003-10-03
 

Guía por LMG


NIVEL 5

ÁREA 4:

En este área encontraremos muchos Samsmites, por lo que deberemos estar muy alerta, ademas los laberintos que nos encontraremos son bastante complicados y es posible que más de una vez no sepamos donde estamos. Todo lo que necesitas hacer es seguir moviéndote e intentando evitar los Samsmites mientras vas buscando Escopetas o, mejor aún, una salida. Las Escopetas están detrás de la pared marrón en ruinas, y la salida se encuentra al rinal del largo pasadizo marrón. No olvides coger las Ametralladoras Gatling que hay junto a la salida; serán tuyas si eres capaz de cogerlas mientras los Bottrocks te están pateando el culo. Están dentro de unas cajas que hay al final del pasillo.
Sube por las cajas que se encuentran a la derecha del punto por donde entraste en esta sala; dispara contra la re-ja y entra en el conducto vertical; avanza hasta la siguiente reja y elimínala; dispara contra la pared marrón frente a ti y veras una viga roja; salta desde esta viga a una de las vigas intermedias que hay más abajo. Ten cuidado con los potenciadores que verás por aquí; si fallas en los saltos, se acabó. Para bajar, sigue saltando por las vigas que rodean el tubo y, cuando alcances su base, corre a través de la apertura y toma todos los objetos que encuentres.


 
Guías de este mismo juego en otras plataformas
A continuación os mostramos las guías que tenemos en la base de datos de MDK 2. Son de plataformas diferentes a Dreamcast por lo que pueden no funcionar en su totalidad para este juego.