Hemos llegado a un habitáculo
parecido a una caverna y nos vamos a encontrar con
un montón de EDM, es decir, Esferas de la Muerte.
Nuestro deber será acabar con ellas para poder seguir
con cierta tranquilidad. Las destruiremos una a una con
el modo Francotirador, puede que en alguna ocasión
nos lancen algún que otro disparo evitaremos sus
impactos dando saltos hacia los lados, ya que en esta zona
estas esferas no seguirán nuestros movimientos. A
ambos lados de la entrada veremos Escudos de Francotirador
de gran valor que recogeremos. Después seguiremos
hacia delante y tendremos que disparar a la Bola Francotirador
que está cerca del ventilador. Utilizaremos su corriente
de aire para subir y en el segundo nivel bajaremos. Vamos
a ver cuatro Bolas de Francotirador que están en
una línea, nos tendremos que preparar para ver si
tenemos habilidades a la hora de sincronizar movimientos.
A medida que vayamos disparando a cada Bola irá apareciendo
una pequeña platorma sobre ellas, lo que debemos
hacer es disparar a las cuatro Bolas y saltar de inmediato
sobre las plataformas para llegar a saltar sobre la última
Bola. El tiempo en el que están disponibles cada
plataforma tiene un límite, por lo que tendremos
que movernos y disparar con rapidez para conseguirlo en
el tiempo que nos dan. Hay distintos modos de hacerlo hay
quién prefiere disparar a todas y luego saltar; otras
disparar y saltar y así sucesivamente. Da igual el
caso es conseguirlo. Justo cuando hayamos conseguido alcanzar
la cuarta Bola con su respectiva plataforma, vamos a ver
otra Bola que se va a poner en marcha bajo el ventilador,
tendremos que disparar sobre ella y saltar hacia donde está
la corriente de aire. En lo alto de la corriente veremos
claramente las tres bolas siguientes que tenemos que eliminar,
lo haremos desde el suelo en modo Francotirador y primero
dispararemos a la Bola de en medio. Ahora abriremos el paracaídas
y saltaremos al ventilador y nos bajaremos en la plataforma.
Dispararemos a la tercera Bola y nos iremos moviendo hacia
su plataforma. Haremos fuego apuntando a la bola que está
bajo el ventilador y nos subiremos a la corriente una vez
más. Ya en lo alto de esta corriente bajaremos y
nos moveremos a la salida de esta área. Justo antes
de salir, recogeremos los potenciadores de salud que están
en los dos lados de la puerta y seguiremos el pasillo que
nos lleva al área 4.
A continuación os mostramos las guías que tenemos en la base de datos de MDK 2. Son de plataformas diferentes a Dreamcast por lo que pueden no funcionar en su totalidad para este juego.