Empezaremos utilizando la
tostadora atómica para acabar con un Bif que nos
estaba esperando. A continuación vamos al final de
la sala donde accionaremos un enorme interruptor que nos
abre la entrada que da al puente. Combinaremos la
Cinta Aislante con el Magneto de nuestra lista y usaremos
después la Pecera. Iremos hacia las puertas que están
abiertas para girar a la derecha donde veremos la nave alienígena,
que según vamos por el puente nos atacará
con unos cohetes poderosos. Debemos evitarlos como podamos
ya que no debemos malgastar nuestra energía tan necesaria
dentro de muy poco. Un consejo es ir con movimientos de
derecha e izquierda en diagonal.; ya que los alienígenas
disparan hacia el último movimiento que ven; por
lo que cambiaremos de posición cuando oigamos o veamos
un disparo. Nos dirigiremos lo más rápido
posible hacia unas puertas dobles.
A continuación os mostramos las guías que tenemos en la base de datos de MDK 2. Son de plataformas diferentes a Dreamcast por lo que pueden no funcionar en su totalidad para este juego.