Ahora vas caminando por el
borde externo de la sala para coger la derecha y lanzarte
sobre la viga pequeña, de ésta a la que sale
del tubocentral a la derecha. Después debes girarte
y volver a saltar a la que queda detrás de ti, y
de aquí a la siguiente de la izquierda. Un ascensor
te sale al encuentro cuando esté a tu nivel entras.
Ya subiendo salta al tubo de la izquierda yendo hacia la
apertura. Ya en esta otra zona salta a la viga corta
y luego a la de enfrente que es más larga.
Ve a la izquierda volviendo a usar el cuadrado para colocar
tu escalera. De la siguiente viga baja con cuidado a la
pequeña de la apertura. Anda al lado contrario de
la siguiente habitación y atraviesa la puerta. A
la izquierda de la gran habitación hay un hall ve
hacia él y toma el encendedor y la pecera regresa
a la habitación grande. Utiliza la pecera y tendrás
el control del pez, Chuckleberry Finn. Debes encontrar tu
meta siguiendo por el laberinto. Una vez que hayas localizado
bajo el agua el botón rojo, serás de nuevo
el Dr. Hawkins; dando golpes a la pared de la derecha vas
a encontrar un túnel donde hay dos botellas de Mr.
Fizzy y tres cócteles molotov. Ten cuidado ahora,
pues de la gran habitación al abrirse la puerta salen
unos cuantos aliens rabiosos, utiliza para acabar con ellos
tus cócteles molotov, además de tu encendedor
y la tostadora atómica; encárgate sin pausa
del Generador. Entra en el ascensor.
A continuación os mostramos las guías que tenemos en la base de datos de MDK 2. Son de plataformas diferentes a Dreamcast por lo que pueden no funcionar en su totalidad para este juego.