Resulta que el jefe malo es
el piloto del Minador Oruga. Antes de enfrentarnos a él
veremos dos potenciadores de salud que debemos coger. Se
nos aparecerán objetos voladores con aliens, a los
que de momento no haremos caso ya que volverán a
aparecer más tarde. Aunque
nadie nos quita la oportunidad de hacer prácticas
disparando contra ellos en modo francotirador y usando los
Obuses Buscadores.
El malo está protegido
por una barrera que tiene unos cierres en el centro que
veremos si hacemos el zoom suficiente, los eliminaremos
en modo francotirador. Para evitar los ataques enemigos
nos tendremos que mover a derecha e izquierda al tiempo
que los estamos destruyendo. Eliminados los cierres se empezará
a abrir una de las barreras que le protegen, la otra exige
más puntería al estar situada en el centro
y dentro de una oquedad por lo que nos tendremos que colocar
justo de frente para no fallar. Cuando demos a esta última
barrera quedará al descubierto el piloto. Serán
necesarios entre cinco y diez balazos para que empiece a
fijarse en nosotros y nos ataque. Ya en el suelo nos atacará
de dos formas; con armas, y saltando hasta que provoque
una onda de choque en el suelo. Ahora es la ocasión
de utilizar la Superametralladora que recogimos en el área
anterior. Evitaremos sus disparos moviéndonos a derecha
e izquierda mientras le disparamos; si no queremos que provoque
ondas de choque en el suelo tenemos que situarnos un poco
lejos de él.
A continuación os mostramos las guías que tenemos en la base de datos de MDK 2. Son de plataformas diferentes a Dreamcast por lo que pueden no funcionar en su totalidad para este juego.