NIVEL
1
En el Jim Dandy suenan las
alarmas, por lo que el Dr. Hawkins rápidamente hace
que Kurt entre en acción, que intentará salvar
de nuevo a la Tierra de la amenaza alienígena.
ENEMIGOS: Poopsies, Bief,
Cabezaconos.
JEFE: Piloto del Minador Oruga.
NUEVAS ARMAS/OBJETOS: Granadas,
Obuses de Francotirador, Ocultador, Señuelo, Obús
Buscador, Mortero de Francotirador, etc.
ÁREA
1:
Para empezar el juego con
buen pie, Kurt tendrá que caer hacia la Tierra entrando
de cabeza en el Minador Oruga. Nos tendremos que mover deprisa
pues el enemigo nos atacará sin descanso lanzándonos
láseres y mísiles buscadores; un solo toque
supondrá empezar de nuevo. Una
buena manera de esquivar los disparos será movernos
hacia los bordes de la pantalla primeramente en el sentido
de las agujas del reloj, y después en sentido contrario
hasta que lleguemos al Minador Oruga. Aquí en el
área 1 podemos aprender como sacar provecho al famoso
Traje de anillos, que se puede seguir o no, aunque lo podemos
intentar, conseguiremos también Granadas y Obuses
de Francotirador. El modo que tenemos de salir, será
disparando contra la cerradura de la puerta utilizando el
modo Francotirador. Después seguiremos hasta llegar
a una caída por la que saltaremos no muy lejos para
no hacernos daño, aquí vamos a ver a un alienígena
que está tumbado detrás de una pared acristalada
por la que se mueve un blanco hacia delante y hacia atrás,
delante de un hueco que tiene esta pared. Para poder romper
la pared tendremos que acertar en el blanco, para lo que
usaremos el modo Francotirador con balas normales. Una vez
que hayamos acabado con el alíen seguiremos nuestro
camino hacia delante. En la habitación contigua nos
encontraremos con dos plataformas flotantes; de momento
no les prestaremos demasiada atención. Iremos caminando
hacia el borde de la plataforma en la que nos encontramos
y cogeremos el Señuelo. Justo antes de tirarnos al
suelo, buscaremos el Generador que hay allí para
eliminarlo antes de que los aliens acudan como moscas. Después
de destruirlo utilizaremos el paracaídas para caer
al suelo, acabando rápidamente con los enemigos con
los que nos vayamos encontrando. Podemos subir a las plataformas
para probar a recoger los pontenciadores que están
flotando en el aire, cualquiera de estas plataformas nos
llevará a la parte más elevada de la sala.
Buscaremos el suelo de la plataforma que tiene una puerta
y la destruiremos. Nos acercaremos hacia el ventilador y
usando su corriente flotaremos hasta la plataforma, entraremos
en la sala y rebuscaremos en los cajones haber que encontramos
de utilidad. Cuando salgamos ya por el siguiente corredor
nos encontraremos con dos globos blancos, su destrucción
o no depende de tu elección, y después volveremos
a caer.
|