Objetivos: Reúne a los tres
delfines para abrir el Templo y obtener la guarniciones.
Éste es uno de los niveles más
profundos y más oscuros en el juego pero que no cunda el
pánico, Hay una bolsa de aire en el techo de cada santuario.
Debes encontrar a cada delfín que nada alrededor de cada
santuario, y tu misión es averiguar lo que cada delfín
necesita para que ellos te sigan al templo principal.
Crimson
El rojo
Habla con el
delfín Rojo para averiguar lo que ha perdido. Encuentra
la entrada del túnel debajo de la urna y siguele hasta
que llegues a un cuarto que tiene un río rojo que lo atraviesa.
Ecco debe nadar en él hasta que sus aletas se vuelvan rojas.
Habla de nuevo con el delfín rojo y él te seguirá
al templo.
Circle
Este es bastante sencillo. Encuentra
la valvula que está arrojando un líquido verde (cuidado,
es tóxico para Ecco) y ciarrala. Para cerrar la válvula,
tócala despacio para un giro completo. Cuando hayas acabado,
habla al delfín y llévale al templo.
Mover
Habla con el delfín bebé
que nada delante del túnel debajo de la urna del movedor.
Si lo sigues en el túnel, él te llevará a
hasta el objetivo. Debes derrotarle para que se una a tu
equipo para ir al templo (tres golpes deben bastar). Encuéntratela
fuera de la urna después de la lucha y ella te seguirá
al templo.
Para obtener los aparejos, sólo
haz a Ecco nadar en él.
Vitalits
- Dentro del Santuario del círculo
- Busca cerca de la válvula
de control
- Cerca del santuario Mover
- En una galería sin salida
dentro del túnel
- Dentro del Santuario Rojo, en
el pozo
= Poder de Resistencia
= Poder de Aire
Entrance = Entrada
|
|
|