Submenú para Ecco the Dolphin: Defender of the Future de Dreamcast
Submenú para Ecco the Dolphin: Defender of the Future de Dreamcast

Registro Recordar

Los mejores enlaces
Guía de Ecco the Dolphin: Defender of the Future
Guía añadida por Administrador el 2003-10-03

Guía por LMG



 

Objetivos: Activar todos los interruptores para que las aguas se nivelen.  
  
Éste es un oscuro nivel llen de medusas, por lo que debes nadar con cuidado. Encuentra la entrada de la estructura (hay un delfín que nada en las cercanías) y sigue por el túnel a la cámara dónde está el delfín Inspector. Habla con ella para que abandone el cuarto para hacer la ronda. Tu meta es seguirla sin que lo note y conseguir la entrada a un cuarto secreto.   
  
Sigúela lentamente al principio, y en cuanto ella salga de la estructura principal dirígete abajo, no te molestes en nadar abajo con ella. En cambio, nada en la misma dirección y más adelante ella nadará hacia arriba y te mostrará a dónde ir. En este momento puedes acercarte a ella, y en cuanto vaya hacia el tubo, sigúela antes de que se cierre la puerta. Puede llevarte unas cuantas pruebas antes de conseguir la oportunidad.

Habla con el delfín en este cuarto y después ve a buscar al delfín Ingeniero (es el que nada alrededor de la entrada de la estructura central). Él te dirá que los ocho acoplamientos de energía deben ser encendidos para que la máquina tenga suficiente energía para operar.  
  
Entra en la estructura como hiciste antes, pero esta vez dobla a la izquierda después de la primera puerta y ve girando siempre a la izquierda (los primeros cuatro interruptores que necesitas encender están en estos cuartos) hasta que regreses donde empezaste. Ahora toma el camino de la derecha hasta que alcances una puerta sellada. vuelve atrás y toma la salida a la izquierda de la puerta sellada para luchar con el delfín de Seguridad.

El Delfín de Seguridad   
Esta lucha es bastante fácil. Todo lo que tienes que hacer es golpear al delfín de la Seguridad con tu sonar para aturdirlo y hacer arremetidas para atacarle. Con cinco o seis golpes estará fuera de combate. Golpea el interruptor en el cuarto y dirigete a la puerta sellada que está ahora en el primer giro a la izquierda cuando sales de este cuarto.  
  
Habla con las ballenas y ellas estarán de acuerdo en impulsar al generador.  Éste es tu quinto Poder Acoplado.  
  
Vuelve atrás al túnel principal y toma la apertura que hay antes de la salida. Estarás en un cuarto con un artilugio extraño y tres rejas alrededor de él. Hay un Poder acoplado dentro de cada reja, que puedes activar con tu sonar. Después de eso ve al cuarto que hay al principio del túnel principal y pon la cabeza de Ecco en la máquina (justo como los otros dos delfines).
 
Vitalits

  1. Busca este en este área
  2. El segundo vitalit está en este área
  3. Dentro del cuarto oculto
  4. Encontrarás este cerca de este interruptor
  5. Búscalo en este cuarto