Objetivo:
En este nivel, debes resolver un enigma para proceder.
Cuando empiezas
este nivel, examina los vagones del fondo. Observa el color de
cada uno y cómo están organizados (hay una bolsa
de aire en una de las esquinas). Nada todo el trayecto hasta la
cima, y verás algo que parece un semáforo. Usa tu
sonar en él en este orden: 1 punto, 2 puntos, y 3 puntos.
Las maquinas bajarán al suelo cerca de los carros. Habla
al delfín que te siguió en este nivel y él
te dará una pista acerca de lo que debes hacer.
Cómo
funciona la Grúa
Usa el sonar
de Ecco para guiar la grúa en la dirección donde
quieras que vaya. Ten presente que una vez que la grúa
empieza a moverse no se detendrá hasta que alcance el extremo
de la plataforma. Para detenerla a mitad del camino, Ecco debe
nadar delante de la grúa y debe esperar en el punto donde
quieras que la grúa se detenga. Usa el sonar de Ecco en
ella (apuntando en la dirección de los vagones) para hacerla
detener.
El Enigma
de los Vagones
Hay sólo
un vagón que conseguirá abrir la puerta, el rojo,
Usando tu sonar
para guiar la grúa, primero empuja el carro rosa. Luego,
empuja el recipiente anaranjado a tu derecha inmediata hasta el
extremo de la plataforma. Ahora, necesitas tirar el carro amarillo.
Pasa al otro lado de la plataforma y tira del carro azul hasta
donde sea posible. Puedes empujar ahora el vagón rojo a
través de la puerta.
Vitalits
- Dentro
del túnel del transportador
- Dentro
del túnel
- Dentro
del machine del transportador
- Detrás
de esta columna
- Dentro
del transportador
Entrance = Entrada
Exit = Salida |
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