Objetivos: conseguir la marca como
un miembro del Clan.
Éste es un nivel algo confuso
debido a su diseño, El mapa no está disponible.
Pero siguiendo estas indicaciones lo conseguirás.
A la salida de este nivel tendrás
una opción de dos túneles. Uno con el glyph de ayuda,
es un círculo grande y la única razón para
tomarle que es conseguir los vitalit. Después de que regreses
al comienzo, toma el túnel del lado a la derecha. Este
túnel tiene unos láseres que debes esquivar y te
llevará más adelante a una cámara con dos
delfines enemigos. Éste es un buen lugar para rellenar
tu aire antes de pasar por la otra puerta. Otra serie de láseres
te esperan antes de que llegues a una cámara grande con
un miembro del Clan (nosotros llamaremos a este delfín
"Hablador"). Después de que te hable, muevete más
cerca de la puerta cerrada con llave (necesitas el nivel 2 de
seguridad para abrir esta puerta) hasta que tu enemigo se te acerque
y accidentalmente abra la puerta para ti. Rápidamente haz
una arremetida para pasar a través de la puerta.
Nivel 2
En cuanto encuentres las turbinas,
nada rápidamente hacia ellas, mueve a través de
los túneles hasta que alcances el final. Tu meta es encontrar
el cuarto del herrero ( uno con una almeja gigante). Activa la
máquina, golpea el interruptor con dos alas para abrir
la concha. Golpea el interruptor con una ala (para dejar caer
una bola de tinte en la cáscara). Rápidamente entra
en la cáscara y usa tu sonar para golpear el interruptor
alto que hay en frente de la concha. Si haces esto en el orden
correcto, serás obsequiado con una secuencia corta.
Después de que has sido marcado,
vuelve por el camino por el que viniste (usando las turbinas para
moverte rápidamente a través de los túneles)
hasta que regreses a la cámara con el delfín Hablador.
Entra por la otra puerta del cuarto y usa las turbinas de nuevo
hasta que estés en una cámara con dos puertas cerradas
con llave. Gracias a tus marcas ahora puedes pasar al nivel
2, toma la puerta con el símbolo resplandeciente delante
y encuentra un camino a la cámara central de este nivel.
Habla con un miembro del Clan para averiguar lo que necesitas
hacer luego.
Reparando la Máquina
El miembro del Clan abrirá
una puerta del nivel 3, entra por ella y estarás en una
cámara grande con una serie de máquinas giratorias.
Usa el interruptor a la izquierda
de la entrada para apagar las máquinas. Coge el poder de
Sonar y úsalo para liberar las paletas de las algas marinas.
Una vez que haces eso eso, golpea el interruptor para reiniciar
las máquinas y hregresa hasta donde está el miembro
del Clan.
Nivel 3
Una vez que estés reunido
con los miembros del Clan, ve a través de la otra puerta
abierta en la cámara y sigue el camino hasta el final.
Puedes encontrar algunos Power-ups por el camino en los cuartos.
Ahora que estás en el primer cuarto, entra en la puerta
abierta y encuentra el camino que te lleva hasta la cámara
donde estaba el delfín Hablador. Pasa por la puerta con
el símbolo flotante y usa las turbinas para remontarte
hasta el cuarto donde estaba la almeja gigante.
Usa tu sonar en la máquina
gigante que hay en la pared detrás de la almeja gigante.
Opera la máquina como te hicieron antes y recibirás
tu nivel 3.
Todo lo que tienes que hacer ahora
es regresar al cuarto con el delfín Hablador y tomar el
camino con los lasérs que lleva atrás hasta el primer
cuarto. Cruza la puerta con el símbolo flotante verde hasta
que llegues a la cámara central grande. Hay sólo
una puerta con un nivel 3 (la del símbolo verde flotante)
y toma el túnel izquierdo para terminar el nivel.
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