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Guía por LMG
Hanging
Waters (2)
Después de derrotar al primer
jefe, regresarás a la piscina dónde una nueva salida
se ha abierto arriba. Cuando te metes en el nuevo tubo, tendrás
que moverte muy rápidamente y maniobrar con Ecco será
difícil. Intenta mantener a Ecco en el medio del tubo para
evitar ser lanzado fuera. Al final del tubo móvil rápido,
llegarás a una burbuja. Al otro lado, podrás ver
un calamar gigante custodiando tres tubos. Necesitas activar tres
interruptores para apagar los tubos y envíar al calamar
al fondo. Para apagar el interruptor segundo,
toma el mismo tubo (el de la izquierda) pero esta vez salta a
la primera burbuja al lado izquierdo del tubo. Luego, salta a
la piedra flotante. Encuentra el camino hasta la piscina en el
otro lado y salta a la burbuja que tiene una bocina dentro. Sopla
la bocina con tu sonar y brinca al tubo temporal que aparece por
encima de ti. Sigue por el tubo hasta que alcanzas la próxima
bocina. Esta te llevará a una burbuja desde la qué
puedes apagar el segundo interruptor. Toma el tubo que hay debajo de la burbuja y vuelve hasta la burbuja que hay delante del calamar (claro está que el calamar se habrá ido). puedes volver a activar los interruptores , están a laderecha por encima de tu cabeza. Una vez que los tubos reaparecen, tomel tubo de la izquierda hasta que te lancen a una piedra flotante. Nada al fondo de la piscina y toma el tubo. Una vez más tendrás que saltar de tubo en tubo hasta que alcances una piscina. Como antes, ve bajo el tronco para encontrarte al segundo jefe. El abismo del Infierno
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