- Ficha principal
- Galería de imágenes
- Vídeos
- Trucos
- Guías
- Descargas
- Colaborar
- Juegos parecidos
Guía por LMG
Objetivos: Irumpe en el complejo y libera al delfín cautivo. Aprender la Canción de la Planta. En este nivel, Ecco debe pasar por
los delfines del clan y debe entrar en el complejo para liberar
al delfín cautivo. Puedes usar tu sonar en las plantas
trompeta para distraer los delfines del clan temporalmente hasta
que encuentres el pode de Sonar en una grieta en el suelo de la
piscina. El Complejo Después de que entras en la primera cámara, toma la apertura a tu derecha y golpea el interruptor en el cuarto. Pasa por la puerta recientemente abierta y haz lo mismo en la próxima cámara. Cuando alcanzas la bifurcación en el túnel, dobla a la derecha al cuarto con dos interruptores. Golpea ambos interruptores y pasa por la puerta recientemente abierta. Debes regresar a la cámara de la entrada dónde la última puerta está ahora abierta. Sigue y al final del túnel habrá un cuarto con un monitor grande. Coge el poder de Resistencia tras el monitor, golpea el interruptor, y entrarás en la última cámara. Rescatar al Delfín Cautivo
Tu amigo te enseñará cómo pasar de las plantas. Usa tu sonar para cantar a las bulbas anaranjadas y ellas soltarán la tinta que revela la situación de los pinchos. Tomate tu tiempo y usa las bolsas de aire que encuentras por el camino. En cuanto llegues al pueblo, usa
tu sonar mapa para encontrar la situación de los tiburones.
Debes destruirlos a todos antes de que puedas proceder (hay sólo
tres afortunadamente). Estos tiburones son más rápidos
y peligrosos que los que te has enfrentado hasta ahora. Una vez
que lo logres, encuentra al delfín grande escondido en
la casa al lado de la piedra grande y dale la contraseña
que tu amigo te enseñó. El delfín grande
abrirá la salida para ti.
|