Conversación Entre Omega Man y solid sn@ke9
Mostrando Mensajes de Visitantes del 1 a 10 de 14
-
-
-
Feliz Cumpleeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que la pases muy bien con tus seres queridos, y que no te hagan resongar jeje
Tu amigo: Omega Man
-
Yo también prefiero la saga clásica, con el Mega Man original
Dame si querés tu opinion de cada saga
-
Jaja si es aburrido xD, por eso me gusta mas la saga clasica, tenemos al enemigo de siempre, willy, pero al menos el no muere y revive, solo intenta conquistar el mundo en cada juego.
-
No es que le tenga miedo a Sigma, solo me da miedo en MMX5, en los demás juegos no es la gran cosa para mi
Es que en el MMX4 me conseguí todo con X y con Zero (incluyendo sus armaduras secretas)
Decime sobre los demás juegos
¿No te aburre que Sigma reviva en todos los juegos?
-
es bueno pasarse los juegos primero para saber la trama, y sin ningun tipo de ayuda, no hay por que tenerle miedo a Sigma, de hecho ese es el jefe mas facil del juego. En cuanto al MMX4, si mal no recuerdo como siempre es sigma en una de sus ultimas transformaciones, trae una pistola de rayos, y es algo complicado por que creo que son 2 sigmas a los que tienes que eliminar.
Saludos
-
Bueno, que alivio, te preguntaba porque en la Play 2 tengo el Mega Man X Collection, y para desbloquear cosas hay que darse vuelta los juegos, y como en la Play 1 me dí vuelta el MMX5 sin casi ningun item, quería ganar de vuelta, pero me da mucho miedo el jefe Sigma Cabeza del primer nivel, y no me atrevo a jugarlo, y quería saber si la cabeza aparecía en el x4
Decime que opinas de esto, y cual es el jefe final del Mega Man X4
-
Hace tiempo que me acabe el MMX4, que yo me acuerde no habia ningun sigma con cabeza gigante, ese era el del MMX5 ^^
Saludos
-
Bueno, ya lo hice, te quería preguntar
¿Vos sabés si el jefe final de Mega Man X4 es una cabeza gigante?