Submenú para Dynamite Dan de Amstrad CPC
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Submenú para Dynamite Dan de Amstrad CPC
Comentario
El cobarde doctor Blitzen y su encantadora ayudante Donna han
proyectado un Megarrayo Psychon. Sus adversarios y nuestro héroe, un
destacado agente de Dinamite Dan, han sido encargados de desbaratar su
plan para la dominación del mundo. Para ello deberán robar los planos
en un alarde de audacia en el recóndito escondrijo del doctor.
Dan ha completado rápidamente su primera misión aterrizando su Zeppelin en el tejado de la casa del doctor, ahora deberá encontrar y trasladar los planos escondidos en la caja de Blitzen. Los 8 cartuchos de dinamita necesarios para volar la caja han sido esparcidos por la casa por un agente que le precedió. Dan debe encontrarlos, volar la caja de seguridad, coger los planos y fugarse.
TECLADO
Inicialmente el movimiento se realiza con:
A Izquierda
S Derecha
SPACE Saltar
En cualquier caso pueden ser redefinidas siguiendo las instrucciones de pantalla.
JOYSTICK
Condiciones generales de uso de este periférico.
INDICACIONES DEL JUEGO
Para subir escaleras, andar y saltar al mismo tiempo. Puede cambiar de dirección en los trampolines y colchonetas una vez situado en ellos. La tecla P puede ser usada para parar el juego. Observar el indicador de energía, señales acústicas le indicarán el peligro de bajo nivel.
LOS OBJETOS Y SU VALOR
COMIDA:
Huevos 5 puntos
Cocktail 10 puntos
Frutas 15 puntos
Queso 20 puntos
Pastel 25 puntos
Helado 30 puntos
Té 35 puntos
Sopa 40 puntos
VARIOS:
Desodorante 25 puntos
Probeta 50 puntos
Oxígeno 75 puntos
Dinamita 100 puntos
Planos 200 puntos
Tarjeta Crédito ??? puntos
Dan ha completado rápidamente su primera misión aterrizando su Zeppelin en el tejado de la casa del doctor, ahora deberá encontrar y trasladar los planos escondidos en la caja de Blitzen. Los 8 cartuchos de dinamita necesarios para volar la caja han sido esparcidos por la casa por un agente que le precedió. Dan debe encontrarlos, volar la caja de seguridad, coger los planos y fugarse.
TECLADO
Inicialmente el movimiento se realiza con:
A Izquierda
S Derecha
SPACE Saltar
En cualquier caso pueden ser redefinidas siguiendo las instrucciones de pantalla.
JOYSTICK
Condiciones generales de uso de este periférico.
INDICACIONES DEL JUEGO
Para subir escaleras, andar y saltar al mismo tiempo. Puede cambiar de dirección en los trampolines y colchonetas una vez situado en ellos. La tecla P puede ser usada para parar el juego. Observar el indicador de energía, señales acústicas le indicarán el peligro de bajo nivel.
LOS OBJETOS Y SU VALOR
COMIDA:
Huevos 5 puntos
Cocktail 10 puntos
Frutas 15 puntos
Queso 20 puntos
Pastel 25 puntos
Helado 30 puntos
Té 35 puntos
Sopa 40 puntos
VARIOS:
Desodorante 25 puntos
Probeta 50 puntos
Oxígeno 75 puntos
Dinamita 100 puntos
Planos 200 puntos
Tarjeta Crédito ??? puntos
Descargas de Dynamite Dan
Descargar Juego Completo de Dynamite Dan (30.69 Kb)
Datos Técnicos
Año: 1.985
Lanzamiento: 19-12-2013
Plataforma: Amstrad CPC
Categorías: Arcade
Idioma: Inglés
Compañía: MIRRORSOFT
Valoración: 8,77 en 6 votaciones y 4.377 accesos
También disponible en otros sistemas:
[Commodore 64] [MSX]
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