Submenú para Guerra De Las Vajillas, La de Amstrad CPC
- Ficha principal
- Galería de imágenes
- Vídeos
- Trucos
- Guías
- Descargas
- Colaborar
- Juegos parecidos
Submenú para Guerra De Las Vajillas, La de Amstrad CPC
Comentario
Hace algún tiempo, en una galaxia muy, pero que muy alejada...
La galaxia está gobernada por un oscuro poder imperialista, a cuyo frente se encuentran el emperador Karapalo y su lugarteniente el Caballero Heavy Darth Water. Teniendo a la Fuerza de Jonson, en su reverso sucio, como aliada, pretenden someter a todos los mundos libre bajo su opresora tirania.
Para luchar contra ellos se ha formado un grupo de valientes guerreros conocidos como los Rebeldes sin causa, al mando de la bella princesa Paca Holgazana.
Ahora las fuerzas imperialistas están a punto de finalizar su arma definitiva, la Estrella Pringosa, una gigantesca base espacial dotada de un terrorífico rayo machaca-planetas.
Pero un androide y un robot, C-2P2 y R-3D2, han robado sus planos y han huido, perseguidos por las hordas imperialistas, hasta el desértico planeta Tutuflex.
Sólo tú, Martín Luke Skywalker, puedes salvar la galaxia de la opresión imperialista. Confia en los buenos consejos del anciano Caballero Heavy Obi Juan Que-no-ve y QUE LA FUERZA DE JONSON TE ACOMPAÑE.
FX DOBLE CARGA
Este programa tiene dos partes, cada una grabada en una de las caras de la cinta.
Al finalizar la primera parte te será dado a conocer el código de acceso a la segunda.
OBJETIVOS
En la primera parte has de encontrar a los robots y conseguir que te sigan, lo cual lograrás si les haces algún favor. Después debes salir de Tutuflex y dirigirte hacia el planeta Barumbadudumba, seguro que encontrarás algún piloto en el puerto espacial de Moscasalien.
En la segunda parte debes liberar a la princesa Paca de su encierro en algún lugar de la Estrella Pringosa. También debes procurar, por si fuera poco, destruir la Estrella Pringosa. Ten mucho cuidado porque estará a bordo el Caballero Heavy Darth Water.
COMO SE JUEGA
Debes indicarle al ordenador las acciones que quieres realizar, como Martín Luke Skywalker, en imperativo; por ejemplo: COGE PISTOLA, USA CACHIPORRA, etc.
COMANDOS
NORTE (N), SUR (S), ESTE (E), OESTE (O), COGE, DEJA, USA, VENDE, CONTRATA, AYUDA, HISPERESPACIO, DESPEGA, CARGA, DA, GOLPEA, SAL, INTRODUCE, HELP, MODO GRAFICO, MODO TEXTO, etc.
COMANDOS ESPECIALES
PUNTOS: Te informa de como lo estás haciendo. El no va más del éxito es conseguir un 100%.
SAVE: Permite salvar en cinta la situación en que hayamos quedado al término de una sesión de juego.
LOAD: Permite cargar una situación grabada y así poder empezar desde donde nos quedamos la última vez.
QUIT: Acaba el juego.
INVENTARIO: Lista los objetos que en ese momento llevas.
MIRA: Ofrece una descripción del lugar en el cual te encuentras, así como los objetos o personajes presentes.
ALGUNOS CONSEJOS
- Hazte un mapa, será de gran ayuda cuando el tiempo apremie.
- Si algo no te funciona, prueba con otras palabras parecidas. El vocabulario es muy amplio.
- A pesar de haber visto ya un lugar, en ocasiones descubrirás cosas importantes si te detienes un poco y pides una nueva descripción.
- Una vez convencidos los personajes, te seguirán fielmente a lo largo del juego; a menos que los trates mal.
- Cuando estés en dificultades, usa tu arma de Caballero Heavy, la cachiporra.
- Escucha al maestro en la fuerza de Jonson Obi Juan Que-no-ve, si sigues sus consejos finalizarás con éxito las dos partes.
EQUIPO DE DISEÑO
PROGRAMA Y GRAFICOS: RAFAEL HERNANDEZ STARK
PANTALLA DE CARGA: JAVIER CUBEDO
ILUSTRACION: RICARDO MACHUCA
PRODUCIDO POR: VICTOR RUIZ
Este programa está desarrollado con el Graphic Adventure Creator de Incentive software.
La galaxia está gobernada por un oscuro poder imperialista, a cuyo frente se encuentran el emperador Karapalo y su lugarteniente el Caballero Heavy Darth Water. Teniendo a la Fuerza de Jonson, en su reverso sucio, como aliada, pretenden someter a todos los mundos libre bajo su opresora tirania.
Para luchar contra ellos se ha formado un grupo de valientes guerreros conocidos como los Rebeldes sin causa, al mando de la bella princesa Paca Holgazana.
Ahora las fuerzas imperialistas están a punto de finalizar su arma definitiva, la Estrella Pringosa, una gigantesca base espacial dotada de un terrorífico rayo machaca-planetas.
Pero un androide y un robot, C-2P2 y R-3D2, han robado sus planos y han huido, perseguidos por las hordas imperialistas, hasta el desértico planeta Tutuflex.
Sólo tú, Martín Luke Skywalker, puedes salvar la galaxia de la opresión imperialista. Confia en los buenos consejos del anciano Caballero Heavy Obi Juan Que-no-ve y QUE LA FUERZA DE JONSON TE ACOMPAÑE.
FX DOBLE CARGA
Este programa tiene dos partes, cada una grabada en una de las caras de la cinta.
Al finalizar la primera parte te será dado a conocer el código de acceso a la segunda.
OBJETIVOS
En la primera parte has de encontrar a los robots y conseguir que te sigan, lo cual lograrás si les haces algún favor. Después debes salir de Tutuflex y dirigirte hacia el planeta Barumbadudumba, seguro que encontrarás algún piloto en el puerto espacial de Moscasalien.
En la segunda parte debes liberar a la princesa Paca de su encierro en algún lugar de la Estrella Pringosa. También debes procurar, por si fuera poco, destruir la Estrella Pringosa. Ten mucho cuidado porque estará a bordo el Caballero Heavy Darth Water.
COMO SE JUEGA
Debes indicarle al ordenador las acciones que quieres realizar, como Martín Luke Skywalker, en imperativo; por ejemplo: COGE PISTOLA, USA CACHIPORRA, etc.
COMANDOS
NORTE (N), SUR (S), ESTE (E), OESTE (O), COGE, DEJA, USA, VENDE, CONTRATA, AYUDA, HISPERESPACIO, DESPEGA, CARGA, DA, GOLPEA, SAL, INTRODUCE, HELP, MODO GRAFICO, MODO TEXTO, etc.
COMANDOS ESPECIALES
PUNTOS: Te informa de como lo estás haciendo. El no va más del éxito es conseguir un 100%.
SAVE: Permite salvar en cinta la situación en que hayamos quedado al término de una sesión de juego.
LOAD: Permite cargar una situación grabada y así poder empezar desde donde nos quedamos la última vez.
QUIT: Acaba el juego.
INVENTARIO: Lista los objetos que en ese momento llevas.
MIRA: Ofrece una descripción del lugar en el cual te encuentras, así como los objetos o personajes presentes.
ALGUNOS CONSEJOS
- Hazte un mapa, será de gran ayuda cuando el tiempo apremie.
- Si algo no te funciona, prueba con otras palabras parecidas. El vocabulario es muy amplio.
- A pesar de haber visto ya un lugar, en ocasiones descubrirás cosas importantes si te detienes un poco y pides una nueva descripción.
- Una vez convencidos los personajes, te seguirán fielmente a lo largo del juego; a menos que los trates mal.
- Cuando estés en dificultades, usa tu arma de Caballero Heavy, la cachiporra.
- Escucha al maestro en la fuerza de Jonson Obi Juan Que-no-ve, si sigues sus consejos finalizarás con éxito las dos partes.
EQUIPO DE DISEÑO
PROGRAMA Y GRAFICOS: RAFAEL HERNANDEZ STARK
PANTALLA DE CARGA: JAVIER CUBEDO
ILUSTRACION: RICARDO MACHUCA
PRODUCIDO POR: VICTOR RUIZ
Este programa está desarrollado con el Graphic Adventure Creator de Incentive software.
Descargas de Guerra De Las Vajillas, La
Datos Técnicos
Año: 1.988
Lanzamiento: 31-08-2016
Plataforma: Amstrad CPC
Categorías: Aventura Conversacional
Idioma: Español
Compañía: DINAMIC
Valoración: 8,50 en 4 votaciones y 1.794 accesos
También disponible en otros sistemas:
[Commodore 64] [Spectrum]
¿Cómo valorarías este juego?
Publicidad
Juegos parecidos a Guerra De Las Vajillas, La
Categoría: Arcade
Año: 1988
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario | Colabora en: |
---|---|
Juegomania | Imágenes |