Submenú para Warlock de Amstrad CPC
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Submenú para Warlock de Amstrad CPC
Comentario
Como Señor del Destino del submundo, lo tenías claro, mientras duró. De
repente, apareció un nuevo líder entre las fuerzas del Bien. Se llamaba
simplemente El Mago Blanco y había decidico asaltar tu fortaleza
Doomrock. No sólo les salió bien el asalto, sino que además habían
conseguido la lealtad de algunos de tus ayudantes (por ejemplo, un
demonio, unos fantasmas, etc.). Ahora iban a por ti, a echarte de la
Tierra del Mal para siempre. Tú no te amedrentaste y decidiste hacerles
frente tú solito. Bueno, solo, lo que se dice solo..., antes de que
llegaran a tu castillo, y, por si las moscas, habías escondido botes de
Poción de Cambio por doquier. Esta poción te permite convertirte en
Fantasma o en Troll. Según contra quien te enfrentes, esto puede ser
muy útil: como Fantasma tienes mucha fuerza, pero tu magia es menos
poderosa. Como Troll es justo lo contrario. Ahora sólo tienes que
recordar dónde has escondido la Bola de Poder y, habiéndola encontrado,
podrás tener al Mago Blanco a tus pies.
JUGANDO A WARLOCK
Comienzas la aventura en forma de Warlock. Puedes cambiarte a Troll o Fantasma buscando las pociones. Las verdes te cambian en Fantasma y las violetas en Troll. Las rojas te vuelven a convertir en Warlock.
Estas pociones también te cambian la fuerza y la energía, según las formas que adoptes. Puedes usar una poción del mismo tipo en que estés para aumentar la fuerza o la energía, sin cambiar de forma. Ojo con las trampillas, que te harán bajar de nivel, y con los pentagramas, que te subirán de nivel. También hay ciertas zonas de magia intensa en el castillo que te podrán transportar a otras zonas cercanas (útil si se te echan encima una pandilla de enemigos). Mientras circulas por el castillo verás muchos objetos distintos. Algunos tienen usos evidentes (las llaves, por ejemplo), mientras que otros pueden incrementar tu energía o tu fuerza, o ambas cosas. Las velas te darán un hechizo ZAP que actúan así: si eres Warlock, matarás a tus enemigos donde les pilles, y ya no reaparecerán. Como Fantasma, los matarás, pero eventualmente volverán. Como Troll, no tienes magia especial, pero te permitirá saltar obstáculos en un solo salto.
Ten en cuenta que las fuerzas enemigas aparecerán desde ciertos sitios fijos en el castillo, y que puedes «sellar» dichas salidas por medio de tus rayos mágicos. Como Warlock tienes la máxima potencia (tus enemigos
serán siempre «ex-enemigos» después de un solo golpe tuyo). Como Fantasma, un rayo de luz de tus ojos congelará a tus enemigos durante un tiempo, pero luego seguirán atacando hasta que les des una segunda vez.
CONTROLES
Todas las teclas son redefinibles.
Cuando el juego esté cargado, puedes pulsar la tecla SHIFT para empezar, o COPY para redefinir las teclas.
Las teclas predefinidas son: Teclas cursoras para moverse: COPY: Disparo. ESPACIADOR: PAUSA. CONTROL: ZAP. SHIFT/ESC: Abandonar partida.
JOYSTICK
Para jugar con joystick, selecciona la panta-lla de redefinir teclas por medio del COPY, y en esa pantalla podrás elegir la opción de jugar con joystick.
Programado por Charles Goodwin. Concepto: Charles Goodwin y Tim Langdell.
© 1987 Softek International (The Edge).
JUGANDO A WARLOCK
Comienzas la aventura en forma de Warlock. Puedes cambiarte a Troll o Fantasma buscando las pociones. Las verdes te cambian en Fantasma y las violetas en Troll. Las rojas te vuelven a convertir en Warlock.
Estas pociones también te cambian la fuerza y la energía, según las formas que adoptes. Puedes usar una poción del mismo tipo en que estés para aumentar la fuerza o la energía, sin cambiar de forma. Ojo con las trampillas, que te harán bajar de nivel, y con los pentagramas, que te subirán de nivel. También hay ciertas zonas de magia intensa en el castillo que te podrán transportar a otras zonas cercanas (útil si se te echan encima una pandilla de enemigos). Mientras circulas por el castillo verás muchos objetos distintos. Algunos tienen usos evidentes (las llaves, por ejemplo), mientras que otros pueden incrementar tu energía o tu fuerza, o ambas cosas. Las velas te darán un hechizo ZAP que actúan así: si eres Warlock, matarás a tus enemigos donde les pilles, y ya no reaparecerán. Como Fantasma, los matarás, pero eventualmente volverán. Como Troll, no tienes magia especial, pero te permitirá saltar obstáculos en un solo salto.
Ten en cuenta que las fuerzas enemigas aparecerán desde ciertos sitios fijos en el castillo, y que puedes «sellar» dichas salidas por medio de tus rayos mágicos. Como Warlock tienes la máxima potencia (tus enemigos
serán siempre «ex-enemigos» después de un solo golpe tuyo). Como Fantasma, un rayo de luz de tus ojos congelará a tus enemigos durante un tiempo, pero luego seguirán atacando hasta que les des una segunda vez.
CONTROLES
Todas las teclas son redefinibles.
Cuando el juego esté cargado, puedes pulsar la tecla SHIFT para empezar, o COPY para redefinir las teclas.
Las teclas predefinidas son: Teclas cursoras para moverse: COPY: Disparo. ESPACIADOR: PAUSA. CONTROL: ZAP. SHIFT/ESC: Abandonar partida.
JOYSTICK
Para jugar con joystick, selecciona la panta-lla de redefinir teclas por medio del COPY, y en esa pantalla podrás elegir la opción de jugar con joystick.
Programado por Charles Goodwin. Concepto: Charles Goodwin y Tim Langdell.
© 1987 Softek International (The Edge).
Descargas de Warlock
Descargar Juego Completo de Warlock (40.17 Kb)
Datos Técnicos
Año: 1.987
Lanzamiento: 04-12-2013
Plataforma: Amstrad CPC
Categorías: Aventura
Idioma: Inglés
Compañía: THE EDGE
Valoración: 8,83 en 6 votaciones y 2.834 accesos
También disponible en otros sistemas:
[Atari ST] [Sega Megadrive] [Super Nintendo] [Spectrum] [Amiga]
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Disponible:
Categoría: Estrategia
Año: 1986
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