Submenú para Strider II de Amstrad CPC
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Submenú para Strider II de Amstrad CPC
Comentario
El guerrero vuelve de su conquista en el bloque soviético para
encontrarse que sus vecinos se requieren ¡en otro MUNDO! La mujer a la
cabeza del planeta, Magenta, ha sido raptada por los terroristas
alienígenas, que ahora piden su mundo como rescate. En pago a su ayuda,
los Magentianos han dado al guerrero un láser Gyro devastador de alta
velocidad y un conversor de materia que cuando está suficientemente
cargado lo transformará cibernéticamente en una unidad de élite
mecánica de combate. En esta forma, él será capaz de vencer cualquier
cosa que los terroristas le puedan lanzar..., o por lo menos eso es lo
que los Magentianos. le han dicho.
EL JUEGO
Nivel 1
Empiezas tu misión en el bosque fuera de la fortaleza Robots automáticos patrullan este área y están programados para destruir cualquier organismo alienígena que encuentren. Ten cuidado, el soporte aéreo enemigo está en camino.
Nivel 2
Después de dejar el bosque entras en las ruinas de una ciudad diezmada por los repetidos intentos de rescate de los Magentianos. La artillería terrorista acecha en los escombros, siempre lista para un nuevo ataque. Destruye tantos de éstos como puedas mientras intentas evitar las descargas de energía de los generadores de potencia.
Nivel 3
Moviéndote bajo la tierra para evitar la fuerza total de un ataque terrorista, te encuentras cara a cara con malignas crías alienígenas. Abrete camino a través de estas horribles criaturas. Si piensas que estos demonios son malos..., ¡espera a encontrar a su madre!
Nivel 4
De nuevo en el aire libre, protagonizas una batalla encima del tejado, donde tu agilidad, velocidad y habilidad son fundamentales. Intenta no quedar inconsciente mientras luchas contra las descargas de energía de las calaveras y otras sorpresas a medida que te acercas a tu objetivo.
Nivel 5
Ahora que has roto todas sus defensas, entra y busca la nave prisión. Localiza y libera al líder de este mundo, pero ten cuidado, no te van a dejar salir tan tranquilamente.
EL JUEGO
Nivel 1
Empiezas tu misión en el bosque fuera de la fortaleza Robots automáticos patrullan este área y están programados para destruir cualquier organismo alienígena que encuentren. Ten cuidado, el soporte aéreo enemigo está en camino.
Nivel 2
Después de dejar el bosque entras en las ruinas de una ciudad diezmada por los repetidos intentos de rescate de los Magentianos. La artillería terrorista acecha en los escombros, siempre lista para un nuevo ataque. Destruye tantos de éstos como puedas mientras intentas evitar las descargas de energía de los generadores de potencia.
Nivel 3
Moviéndote bajo la tierra para evitar la fuerza total de un ataque terrorista, te encuentras cara a cara con malignas crías alienígenas. Abrete camino a través de estas horribles criaturas. Si piensas que estos demonios son malos..., ¡espera a encontrar a su madre!
Nivel 4
De nuevo en el aire libre, protagonizas una batalla encima del tejado, donde tu agilidad, velocidad y habilidad son fundamentales. Intenta no quedar inconsciente mientras luchas contra las descargas de energía de las calaveras y otras sorpresas a medida que te acercas a tu objetivo.
Nivel 5
Ahora que has roto todas sus defensas, entra y busca la nave prisión. Localiza y libera al líder de este mundo, pero ten cuidado, no te van a dejar salir tan tranquilamente.
Datos Técnicos
Año: 1.990
Lanzamiento: 04-02-2016
Plataforma: Amstrad CPC
Categorías: Acción
Distribuidor: U.S. Gold Ltd.
Compañía: Capcom Co., Ltd.
También disponible en otros sistemas:
[Atari ST]
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