Submenú para Pac-Mania de Amstrad CPC
- Ficha principal
- Galería de imágenes
- Vídeos
- Trucos
- Guías
- Descargas
- Colaborar
- Juegos parecidos
Submenú para Pac-Mania de Amstrad CPC
Comentario
Pac Mania es un juego en el cual tú manejas al Pac-Man a través de un
mundo de laberintos en tres dimensiones. Armado solamente con un único
poder de SALTO, el Pac-Man se enfrentará a nuevos retos a medida que
entre en los Mundos de la Ciudad de Block, el Parque de Pac-Man, la
Tierra de Sandbox y en Jungly Steps
Empieza el luego seleccionando el nivel 1, 2 ó 4: cuanto más alto sea el nivel, más difícil será el juego. Tu objetivo es comerte todos los puntos y pildoras de poder en los laberintos, al mismo tiempo que evitas a esos malditos fantasmas.
El jefe fantasma Clyde ha reclutado dos nuevos talentos fantasmas: Sue y Funky, haciendo el viaje de Pac más problemático. Sin embargo, si te comes una pildora de poder, los fantasmas cambiarán temporalmente de color,
dando a Pac la oportunidad de abrirse paso masticando y hacer puntos extra.
Si eres lo suficientemente Pac-Maníaco para JOYSTICK haber alcanzado el siguiente laberinto antes de quedarte sin vidas, ¡no desesperes! ¡Ahí también hay oportunidad de masticar!
INSTRUCCIONES DE CARGA
Commodore 64/12 8 (Cassette): SHIFT y
RUN/STOP.
Spectrum 48/12 8 (Cassette): LOAD "" y
pulsar ENTER.
Spectrum +3: LOAD "" o usa el cargador
Amstrad 464/612 8 (Cassette): Pulsa CTRL
y el ENTER pequeño y PLAY en el cassette.
Amstrad 464/6128 (Disco): CPM
MSX: BLOAD "CAS:", R
CONTROLES DE JUEGO (Todas las versiones)
TECLADO
Z: Izquierda.
X: Derecha.
O: Arriba.
K: Abajo.
Espacio: Saltar.
Shift Q: Abandonar juego.
Shift P: Pausa.
Empieza el luego seleccionando el nivel 1, 2 ó 4: cuanto más alto sea el nivel, más difícil será el juego. Tu objetivo es comerte todos los puntos y pildoras de poder en los laberintos, al mismo tiempo que evitas a esos malditos fantasmas.
El jefe fantasma Clyde ha reclutado dos nuevos talentos fantasmas: Sue y Funky, haciendo el viaje de Pac más problemático. Sin embargo, si te comes una pildora de poder, los fantasmas cambiarán temporalmente de color,
dando a Pac la oportunidad de abrirse paso masticando y hacer puntos extra.
Si eres lo suficientemente Pac-Maníaco para JOYSTICK haber alcanzado el siguiente laberinto antes de quedarte sin vidas, ¡no desesperes! ¡Ahí también hay oportunidad de masticar!
INSTRUCCIONES DE CARGA
Commodore 64/12 8 (Cassette): SHIFT y
RUN/STOP.
Spectrum 48/12 8 (Cassette): LOAD "" y
pulsar ENTER.
Spectrum +3: LOAD "" o usa el cargador
Amstrad 464/612 8 (Cassette): Pulsa CTRL
y el ENTER pequeño y PLAY en el cassette.
Amstrad 464/6128 (Disco): CPM
MSX: BLOAD "CAS:", R
CONTROLES DE JUEGO (Todas las versiones)
TECLADO
Z: Izquierda.
X: Derecha.
O: Arriba.
K: Abajo.
Espacio: Saltar.
Shift Q: Abandonar juego.
Shift P: Pausa.
Datos Técnicos
Año: 1.988
Lanzamiento: 10-12-2014
Plataforma: Amstrad CPC
Categorías: Habilidad
Distribuidor: Grandslam Entertainments Ltd.
Compañía: Namco Limited
También disponible en otros sistemas:
[Amiga] [Atari ST] [Sega Megadrive] [MSX] [Nintendo (NES)] [Sega Master System] [Spectrum]
¿Cómo valorarías este juego?
Publicidad
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario | Colabora en: |
---|---|
Juegomania | Imágenes |
Juegomania | Imágenes |
Juegomania | Imágenes |