Submenú para Sweevo's World de Amstrad CPC
- Ficha principal
- Galería de imágenes
- Vídeos
- Trucos
- Guías
- Descargas
- Colaborar
- Juegos parecidos
Submenú para Sweevo's World de Amstrad CPC
Comentario
¿Podrá nuestro héroe evitar los peligros que le amenazan y alcanzar el
Estado Activo?
El objetivo principal es la exterminación de un organismo, diseñado en un principio para cuidar del Folly y mantenerlo limpio (la ingestión de Basura y Unidades Janitor no es realmente peligrosa pero sí es extremadamente irritante). Por otro lado, las criaturas que protegen el lugar son muy peligrosas y atacarán en cualquier oportunidad que se les presente.
El nivel de energía de SWEEVO puede controlarse según la expresión de la cara de la gran esfera; el Ganso del Ergio Dorado proporcionará energía extra si se le asusta por detrás.
El Pulso Selector muestra la posición que debe ocupar un objeto que haya sido recogido o dejado.
El marcador es muy complejo, pero recuerda que para SWEEVO lo importante es alcanzar el Estado Activo total, y eliminar todos los demás organismos.
CONTROLES
QWERT: Diagonal superior-izquierda
YUIOP: Diagonal superior-derecha
ASDFG: Diagonal inferior-izquierda
HJKL - enter: Diagonal inferior-derecha
Fila de Abajo - Recoger, Dejar, Silbar.
Los JOYSTICKS soportados son Kempston, Interface 2 y Cursor; en lodos los casos, el Botón de Fuego tiene las funciones de Recoger, Dejar y Silbar.
AMSTRAD: Para DETENER el juego: Pulsa 0 en el bloque numérico.
SPECTRUM: Para DETENER el juego: Pulsa 0 en el bloque numérico.
El objetivo principal es la exterminación de un organismo, diseñado en un principio para cuidar del Folly y mantenerlo limpio (la ingestión de Basura y Unidades Janitor no es realmente peligrosa pero sí es extremadamente irritante). Por otro lado, las criaturas que protegen el lugar son muy peligrosas y atacarán en cualquier oportunidad que se les presente.
El nivel de energía de SWEEVO puede controlarse según la expresión de la cara de la gran esfera; el Ganso del Ergio Dorado proporcionará energía extra si se le asusta por detrás.
El Pulso Selector muestra la posición que debe ocupar un objeto que haya sido recogido o dejado.
El marcador es muy complejo, pero recuerda que para SWEEVO lo importante es alcanzar el Estado Activo total, y eliminar todos los demás organismos.
CONTROLES
QWERT: Diagonal superior-izquierda
YUIOP: Diagonal superior-derecha
ASDFG: Diagonal inferior-izquierda
HJKL - enter: Diagonal inferior-derecha
Fila de Abajo - Recoger, Dejar, Silbar.
Los JOYSTICKS soportados son Kempston, Interface 2 y Cursor; en lodos los casos, el Botón de Fuego tiene las funciones de Recoger, Dejar y Silbar.
AMSTRAD: Para DETENER el juego: Pulsa 0 en el bloque numérico.
SPECTRUM: Para DETENER el juego: Pulsa 0 en el bloque numérico.
Descargas de Sweevo's World
Descargar Juego Completo de Sweevo's World (25.34 Kb)
Datos Técnicos
Año: 1.986
Lanzamiento: 14-02-2016
Plataforma: Amstrad CPC
Distribuidor: Gargoyle Games
Valoración: 5,00 en 1 votaciones y 1.783 accesos
También disponible en otros sistemas:
[Spectrum]
¿Cómo valorarías este juego?
Publicidad
Juegos parecidos a Sweevo's World