Submenú para Zorro de Commodore 64
- Ficha principal
- Galería de imágenes
- Vídeos
- Trucos
- Guías
- Descargas
- Colaborar
- Juegos parecidos
Submenú para Zorro de Commodore 64
Comentario
En una lucha con espada, empuja el joystick hacia el Guardia para
empujarle fuera de la pantalla, o hacia una repisa.
Para derrotar a un Guardia, pulsa el botón del joystick cuando ambas espada están en posición baja (formando una V).
Pausa el juego pulsando el espaciador (SPACE). Vuelve a pulsarlo para volver a seguir jugando.
Recoge y suelta objetos pulsando el botón de disparo.
Música: Se enciende y apaga pulsando la tecla S.
La información en la parte superior de la pantalla muestra tu punctuación, la máxima punctuación. Los Puntos Extra ("Bonus"), y el número de ZORROS en reserva (empieza con 4).
PUNTUACION
Matar Guardia.............................................................................5
Coger objeto de la Consigna de Hotel......................................200
Coger Bolsa de Dinero, y otras cosas...................... "Bonus" actual
Puntos Extra: El juego empieza con 2.200 puntos extra. A mayor tiempo que ZORRO tarde en completar una tarea, menos puntos extra aparecerán en el contador Bonus (aunque nunca serán menos de 1.000). Después de la primera tarea, el contador se pondrá en 9.900 para comenzar cada nueva tarea.
SUGERENCIAS
- Zorro sólo puede llevar un objeto a la vez (salvo el pañuelo, que va en un bolsillo).
- Cuando ZORRO recoge algo, su espada se guarda ; no la suelta.
- Mira a ver de vez en cuando en el Hotel por si hubiera cosas nuevas.
- Hay hasta seis maneras distintas de salir de una pantalla.
- Es buena idea hacer un mapa para sequir el progreso de ZORRO. Pon en el mapa los
objetos que ha encontrado y donde los encontró.
Para derrotar a un Guardia, pulsa el botón del joystick cuando ambas espada están en posición baja (formando una V).
Pausa el juego pulsando el espaciador (SPACE). Vuelve a pulsarlo para volver a seguir jugando.
Recoge y suelta objetos pulsando el botón de disparo.
Música: Se enciende y apaga pulsando la tecla S.
La información en la parte superior de la pantalla muestra tu punctuación, la máxima punctuación. Los Puntos Extra ("Bonus"), y el número de ZORROS en reserva (empieza con 4).
PUNTUACION
Matar Guardia.............................................................................5
Coger objeto de la Consigna de Hotel......................................200
Coger Bolsa de Dinero, y otras cosas...................... "Bonus" actual
Puntos Extra: El juego empieza con 2.200 puntos extra. A mayor tiempo que ZORRO tarde en completar una tarea, menos puntos extra aparecerán en el contador Bonus (aunque nunca serán menos de 1.000). Después de la primera tarea, el contador se pondrá en 9.900 para comenzar cada nueva tarea.
SUGERENCIAS
- Zorro sólo puede llevar un objeto a la vez (salvo el pañuelo, que va en un bolsillo).
- Cuando ZORRO recoge algo, su espada se guarda ; no la suelta.
- Mira a ver de vez en cuando en el Hotel por si hubiera cosas nuevas.
- Hay hasta seis maneras distintas de salir de una pantalla.
- Es buena idea hacer un mapa para sequir el progreso de ZORRO. Pon en el mapa los
objetos que ha encontrado y donde los encontró.
Truco añadido por cono12 el 02-03-2007
Vidas infinitas: Carga o resetea el juego, después ejecuta los comandos BASIC para istalar el programa...
Datos Técnicos
Año: 1.985
Lanzamiento: 18-02-2014
Plataforma: Commodore 64
Categorías: Plataformas
Idioma: inglés
Distribuidor: Datasoft, Inc.
Valoración: 8,25 en 4 votaciones y 2.248 accesos
También disponible en otros sistemas:
[Amstrad CPC] [PC] [PlayStation 2] [Spectrum]
¿Cómo valorarías este juego?
Publicidad
Juegos parecidos a Zorro
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario | Colabora en: |
---|---|
Juegomania | Imágenes |
Juegomania | Imágenes |
Juegomania | Imágenes |
cono12 | Trucos |