Submenú para Slap Fight de Commodore 64
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Submenú para Slap Fight de Commodore 64
Comentario
Maniobra a tu Slapfighter sobre el fondo del planeta Orac. Según
progresas en el juego, el terreno se torna más hostil y los enemigos se
agrupan más al atacarte. Cuando destruyes a ciertos alienígena, a veces
se forma una estrella. Recoge la estrella (volando sobre ella) y esto
hará que se ilumine el dibujo en la parte inferior de la pantalla. Para
seleccionar el dibujo iluminado, pulsa el espaciador y obtendrás lo que
indica el dibujo. Si eliges no seleccionarlo, sin embargo, cuando cojas
otra estrella se iluminará el siguiente dibujo, y así sucesivamente. Si
se iluminan todos sin que selecciones ninguno, una vez iluminado el
último, volverá al primero. Lo que te ofrecen los dibujos es (en
orden):
1. VELOCIDAD: 5 veces
2. DISPARO: Te devuelve a tu estado original de disparo.
3. LATERAL: Te permite disparar desde los laterales de tu nave.
4. ALA: Multiplica por tres el tamaño de tu nave y su poderío.
5. BOMBA: Te permite crear explosiones delante de tu nave.
6. LASER: Emite un rayo invisible delante de tu nave.
7. MISILES: Dispara misiles que salen en todas direcciones, buscando su blanco.
8. ESCUDO: Te da invulnerabilidad temporal a todos los disparos que te hacen, dependiendo el tiempo de los disparos recibidos.
CONTROLES
Commodore: Este luego se juega con joystick en el Portal 2 y con el Espaciador (que activa el dibujo seleccionado actualmente).
Spectrum y Amstrad: Se puede jugar con joystick o con teclado, que es redefinible. El Espaciador activa el dibujo seleccionado actualmente (aunque también puedes redefinirlo).
En Amstrad sólo ESC = PAUSA y 1 = Volver a comenzar.
PUNTUACION
Las vidas y la puntuación aparecen en la parte superior de la pantalla, y los dibujos de la parte inferior se iluminan en amarillo cuando están en situación de disponible. Se consiguen entre 100 y 1.000 puntos por cada alienígena destruido. Se consigue una vida extra a los 50.000 puntos y otra cada 70.000 puntos adicionales.
SUGERENCIAS
. Aprende cuáles alienígenas dan estrellas para saber, por tanto, cuáles son los más interesantes para destruir.
. No te pares nunca, ya que las balas te van buscando.
. Usa tu escudo con prudencia Sin él, ciertas partes del juego serán casi imposibles de superar.
. Si aumentas el tamaño de tu nave podrás disparar más, pero también aumentas el tamaño del blanco a los enemigos.
. Incrementa tu velocidad lo antes posible para tener mayor maniobrabilidad.
Programado por John Meegan.
Gráficos de Steven Wahid.
Música de Martin Galway.
Producido por D. C. Ward
© 1987 Imagine Software.
© 1986 Taito Corp
1. VELOCIDAD: 5 veces
2. DISPARO: Te devuelve a tu estado original de disparo.
3. LATERAL: Te permite disparar desde los laterales de tu nave.
4. ALA: Multiplica por tres el tamaño de tu nave y su poderío.
5. BOMBA: Te permite crear explosiones delante de tu nave.
6. LASER: Emite un rayo invisible delante de tu nave.
7. MISILES: Dispara misiles que salen en todas direcciones, buscando su blanco.
8. ESCUDO: Te da invulnerabilidad temporal a todos los disparos que te hacen, dependiendo el tiempo de los disparos recibidos.
CONTROLES
Commodore: Este luego se juega con joystick en el Portal 2 y con el Espaciador (que activa el dibujo seleccionado actualmente).
Spectrum y Amstrad: Se puede jugar con joystick o con teclado, que es redefinible. El Espaciador activa el dibujo seleccionado actualmente (aunque también puedes redefinirlo).
En Amstrad sólo ESC = PAUSA y 1 = Volver a comenzar.
PUNTUACION
Las vidas y la puntuación aparecen en la parte superior de la pantalla, y los dibujos de la parte inferior se iluminan en amarillo cuando están en situación de disponible. Se consiguen entre 100 y 1.000 puntos por cada alienígena destruido. Se consigue una vida extra a los 50.000 puntos y otra cada 70.000 puntos adicionales.
SUGERENCIAS
. Aprende cuáles alienígenas dan estrellas para saber, por tanto, cuáles son los más interesantes para destruir.
. No te pares nunca, ya que las balas te van buscando.
. Usa tu escudo con prudencia Sin él, ciertas partes del juego serán casi imposibles de superar.
. Si aumentas el tamaño de tu nave podrás disparar más, pero también aumentas el tamaño del blanco a los enemigos.
. Incrementa tu velocidad lo antes posible para tener mayor maniobrabilidad.
Programado por John Meegan.
Gráficos de Steven Wahid.
Música de Martin Galway.
Producido por D. C. Ward
© 1987 Imagine Software.
© 1986 Taito Corp
Descargas de Slap Fight
Descargar Juego Completo de Slap Fight (47.01 Kb)
Datos Técnicos
Año: 1.987
Lanzamiento: 11-10-2013
Plataforma: Commodore 64
Categorías: Arcade
Idioma: inglés
Compañía: Imagine
Valoración: 8,75 en 12 votaciones y 5.033 accesos
También disponible en otros sistemas:
[Atari ST]
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Categoría: Arcade
Año: 1987