Submenú para Rock 'n Roll de Atari ST
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Submenú para Rock 'n Roll de Atari ST
Comentario
Rock'n Rol posee una mezcla de géneros y cualidades que le hacen
complejo y atradivo a la vez.
El protagonista del programa es una bola encerrada en un laberinto, del cual debe salir hacia el siguiente hasta completar los 32 que posee el juego, y esta misión no es precisamente sencilla.
La visión se desarrolla desde una perspectiva aérea en la que veréis a vuestra bola circular por suelos de diferentes tipos, chocar con murallas que le cierran el paso y un largo etcétera de complicaciones que le impedirán, en la medida de lo posible, escapar del nivel.
Por los extensos e incomunicados mapeados de cada nivel podréis encontrar teletransporradores que os llevarán a zonas inaccesibles de otra forma; llaves numeradas que abren sus correspondientes puertas: diamantes que aumentarán vuestra punluación; zonas de hielo por las que resbalará nuestra oronda protagonista; suelos que se deshacen conviritiéndose en precipicios por los que puede caer la bola; muros que pueden ser atravesados por la bola cuando lleva el blindaje adecuado: ácido, explosiones y puertas correderas, que os restarán energía si no las esquiváis; tubos, que actúan como eficaz medio de transporte; interruptores de desconocidas consecuencias;
ventiladores, flechas e imanes que desvían la trayectoria de la bola: y dinero, que os servirá para comprar de terminados exiras de gran utilidad.
El protagonista del programa es una bola encerrada en un laberinto, del cual debe salir hacia el siguiente hasta completar los 32 que posee el juego, y esta misión no es precisamente sencilla.
La visión se desarrolla desde una perspectiva aérea en la que veréis a vuestra bola circular por suelos de diferentes tipos, chocar con murallas que le cierran el paso y un largo etcétera de complicaciones que le impedirán, en la medida de lo posible, escapar del nivel.
Por los extensos e incomunicados mapeados de cada nivel podréis encontrar teletransporradores que os llevarán a zonas inaccesibles de otra forma; llaves numeradas que abren sus correspondientes puertas: diamantes que aumentarán vuestra punluación; zonas de hielo por las que resbalará nuestra oronda protagonista; suelos que se deshacen conviritiéndose en precipicios por los que puede caer la bola; muros que pueden ser atravesados por la bola cuando lleva el blindaje adecuado: ácido, explosiones y puertas correderas, que os restarán energía si no las esquiváis; tubos, que actúan como eficaz medio de transporte; interruptores de desconocidas consecuencias;
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