Submenú para Future Wars: Time Travellers de Atari ST
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Submenú para Future Wars: Time Travellers de Atari ST
Comentario
En el año 1989, un simple limpiador de ventanas está trabajando fuera
de un rascacielos. Con la intención de gastar una broma en su jefe
enojado, descubre un pasaje secreto que conduce a una máquina del
tiempo junto con misteriosos documentos extraterrestres. El
funcionamiento del dispositivo transporta al protagonista al año 1304,
donde se le da una tarea aparentemente normal de rescatar a una dama en
peligro. Sin embargo, pronto se entera de una amenaza mucho más grave
de una invasión extraterrestre global. El héroe tiene que viajar al
remoto futuro del siglo 44 y, finalmente, al pasado aún más remoto del
período Cretáceo para frustrar sus planes.
Future Wars es un juego de aventuras gráficas, y el primero en utilizar la interfaz de Point-and-click exclusiva de Delphine Software. Un clic derecho hace que aparezca el menú de verbos. Después de elegir uno de los seis comandos, el jugador apunta el ratón sobre el objetivo deseado y ejecuta la acción con un clic izquierdo. Los objetos pequeños son representados por dibujos ampliados una vez que han sido descubiertos; Sin embargo, muchos de ellos están bien escondidos ya menudo requieren un posicionamiento preciso por parte del personaje del jugador para descubrir. El juego tiene un avance de la historia lineal, y es posible morir o quedar irrevocablemente atascado al no localizar un elemento crucial en una de las ubicaciones anteriores.
Future Wars es un juego de aventuras gráficas, y el primero en utilizar la interfaz de Point-and-click exclusiva de Delphine Software. Un clic derecho hace que aparezca el menú de verbos. Después de elegir uno de los seis comandos, el jugador apunta el ratón sobre el objetivo deseado y ejecuta la acción con un clic izquierdo. Los objetos pequeños son representados por dibujos ampliados una vez que han sido descubiertos; Sin embargo, muchos de ellos están bien escondidos ya menudo requieren un posicionamiento preciso por parte del personaje del jugador para descubrir. El juego tiene un avance de la historia lineal, y es posible morir o quedar irrevocablemente atascado al no localizar un elemento crucial en una de las ubicaciones anteriores.
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