Submenú para Devious Designs de Atari ST
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Submenú para Devious Designs de Atari ST
Comentario
Un científico obsesionado con pinturas las cubistas de Picasso
desarrolla un arma que convierte todo en cubos. El Reino Unido envía un
agente secreto para revertir los objetos y monumentos afectados de
nuevo a su estado original.
Devious Designs es un juego de puzzle de formas geométricas que tienen que ser montadas. El jugador controla a un agente secreto al estilo 007 que tiene la capacidad de caminar en las paredes, levantar objetos pesados y disparar. Tiene que arrastrar y soltar las piezas geométricas dispersas sobre la pantalla (de pie al lado de ellsa y manteniendo pulsado el botón de disparo) en las franjas horarias translúcidas. Cada nivel es una pantalla con un temporizador en la parte superior. Cuando el contador se agota, el jugador pierde una vida. Al igual que en Bubble Bobble, diversos objetos caen de la pantalla que puede ser recogidos por los puntos, junto con los potenciadores más útiles, como explosivos, tiempo extra, vidas y un bloque especial que llena una ranura. Además, si el jugador toma demasiado tiempo para resolver el nivel aparece un enemigo al azar, que puede ser muerto por arma del agente.
El juego comienza con 6 vidas y tiene un sistema de contraseñas.
Devious Designs es un juego de puzzle de formas geométricas que tienen que ser montadas. El jugador controla a un agente secreto al estilo 007 que tiene la capacidad de caminar en las paredes, levantar objetos pesados y disparar. Tiene que arrastrar y soltar las piezas geométricas dispersas sobre la pantalla (de pie al lado de ellsa y manteniendo pulsado el botón de disparo) en las franjas horarias translúcidas. Cada nivel es una pantalla con un temporizador en la parte superior. Cuando el contador se agota, el jugador pierde una vida. Al igual que en Bubble Bobble, diversos objetos caen de la pantalla que puede ser recogidos por los puntos, junto con los potenciadores más útiles, como explosivos, tiempo extra, vidas y un bloque especial que llena una ranura. Además, si el jugador toma demasiado tiempo para resolver el nivel aparece un enemigo al azar, que puede ser muerto por arma del agente.
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