Submenú para Crazy Cars 3 de Atari ST
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Submenú para Crazy Cars 3 de Atari ST
Comentario
Comenzando con sólo un Lamborghini básico y $ 6000, tu objetivo es
llegar a la cima de las 4 divisiones de carreras a través del éxito en
60 pistas de carreras a través de América. En cada división hay 20
pilotos rivales, hasta 3 de las cuales compiten en cada carrera a la
vez.
Las carreras también cuentan con una gran cantidad de conductores locales (que puede tomar posiciones cruciales lejos de tí y el resto de pilotos del campeonato), domingueros que van a velocidad normal, y la policía. antes de cada carrera se te informará de la calidad de los lugareños y la probabilidad de presencia de la policía.
Cuando la policía se encuentran en la zona, si vas a más de 110 km / h podrían verte como un delincuente, y en ese momento la policía tratará de sacarte del camino, estilo Chase HQ. Puedes tratar de llegar al final de la carrera a pesar de este daño (que finalmente obstaculiza tu velocidad), o simplemente detenerte y aceptar una multa y la pérdida de puntos de carrera. Si posteriormente la policía te detiene, la multa es más pesada.
Cada carrera cuesta dinero para entrar, y sus ganancias puede ser impulsadas por las apuestas en los resultados con el resto de pilotos del campeonato. Si uno gana, cada conductor le da la cantidad que apuesta y si triunfa uno de los pilotos locales te devolveremos tu apuesta.
Un montón de power-ups se pueden comprar en el camino, incluidos neumáticos, emisores de interferencias de radar, mejoras de motores y propulsores nitro. Para subir una división debes vencer la Divisional Challenge, una caminata de una sola vez a través de una sección dura dentro del límite de tiempo. Compras un conjunto de 3 pases para esto, cada uno te permite un intento.
Las carreras también cuentan con una gran cantidad de conductores locales (que puede tomar posiciones cruciales lejos de tí y el resto de pilotos del campeonato), domingueros que van a velocidad normal, y la policía. antes de cada carrera se te informará de la calidad de los lugareños y la probabilidad de presencia de la policía.
Cuando la policía se encuentran en la zona, si vas a más de 110 km / h podrían verte como un delincuente, y en ese momento la policía tratará de sacarte del camino, estilo Chase HQ. Puedes tratar de llegar al final de la carrera a pesar de este daño (que finalmente obstaculiza tu velocidad), o simplemente detenerte y aceptar una multa y la pérdida de puntos de carrera. Si posteriormente la policía te detiene, la multa es más pesada.
Cada carrera cuesta dinero para entrar, y sus ganancias puede ser impulsadas por las apuestas en los resultados con el resto de pilotos del campeonato. Si uno gana, cada conductor le da la cantidad que apuesta y si triunfa uno de los pilotos locales te devolveremos tu apuesta.
Un montón de power-ups se pueden comprar en el camino, incluidos neumáticos, emisores de interferencias de radar, mejoras de motores y propulsores nitro. Para subir una división debes vencer la Divisional Challenge, una caminata de una sola vez a través de una sección dura dentro del límite de tiempo. Compras un conjunto de 3 pases para esto, cada uno te permite un intento.
Datos Técnicos
Año: 1.992
Lanzamiento: 03-07-2016
Plataforma: Atari ST
Categorías: Carreras
Distribuidor: Titus France SA
Compañía: Titus France SA
También disponible en otros sistemas:
[Amstrad CPC] [PC]
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