Submenú para Hudson Hawk de Atari ST
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Carátula de Hudson Hawk
Foto 1 de Hudson Hawk
Foto 2 de Hudson Hawk
Comentario
Hudson Hawk, el "as" de los ladrones, está fuera de prisión y quiere seguir estándolo.

  Sin embargo, un selecto grupo de criminales requieren sus servicios y harán cualquier cosa para  conseguirlos. Para su desgracia, Hudson Hawk descubre que su mejor amigo ha sido secuestrado. A menos de que robe tres valiosos artefactos de Leonardo da Vinci, su amigo será hombre muerto.

  Mientras tanto, Hudson Hawk descubre un terrible plan. Es el plan conocido como Proyecto Alquimia: los criminales esperan emplear estos artefactos de Leonardo para construir una máquina productora de oro.

  Quieren utilizar la máquina para controlar el sistema económico del mundo. Como Hudson Hawk, tu objetivo es robar los aparatos para chantajear a los criminales y conseguir que te devuelvan a tu amigo, además de
impedir que esa diabólica máquina de hacer oro vea la luz del sol.

CONTROLES
Spectrum/Amstrad

  Es un juego de un jugador que se controla con el joystick o con el teclado; es redefinible.

  NOTA: La versión Spectrum sólo tiene un joystick Sinclair.

JOYSTICK

  ARRIBA: Saltar, agarrar cuerda, subir escalera, entrar por puerta o mover ascensor.
  ABAJO: Agacharse, bajar escalera o mover ascensor.
  IZQUIERDA: Mover izquierda.
  DERECHA: Mover derecha.
  FUEGO: Lanzar pelota, dar puñetazo si está quieto.

TECLAS PREESTABLECIDAS

  R: Abandonar juego.
  H: Pausa.
  Q: Saltar, agarrar cuerda, subir escalera, entrar por puerta o mover ascensor.
  A: Agacharse, bajar escalera o mover ascensor  
  O: Mover izquierda.
  P: Mover derecha.
  ESPACIO: Lanzar pelota, dar puñetazo si está quieto.

Commodore

  Es un juego de un jugador únicamente controlado por un joystick en port 2.
JOYSTICK
  ARRIBA: Saltar, agarrar cuerda, subir escalera, entrar por puerta.
  ABAJO: Agacharse, bajar escalera.
  IZQUIERDA: Mover izquierda.
  DERECHA: Mover derecha.
  FUEGO: Pulsar rápidamente para lanzar pelota.
           Pulsar lentamente para dar puñetazo.
           Intercambiar efectos sonoros o música si el juego se detiene.
 
TECLAS PREESTABLECIDAS
  SHIFT/LOCK: Pausa/Ver situación.
  NOTA: Los ascensores funcionan automáticamente si te colocas sobre ellos durante un breve momento.


EL JUEGO

Nivel 1

  Para completar el nivel 1 debes entrar en la Casa de Subastas de Rutherford. Evitando el sistema de alta seguridad, ábrete camino hasta el séptimo piso, donde encontrarás una caja fuerte. Ábrela y coge la escultura
ecuestre de Leonardo da Vinci, "La Sforza". Encontrarás varios obstáculos en tu camino: guardias de seguridad con porras y pistolas, perros guardianes, cámaras láser y peligrosos porteros. Su trabajo consiste en impedir que finalices tu misión.

Nivel 2

   Para completar el nivel 2 debes conseguir el libro de bocetos de Leonardo da Vinci, "El Codex". Lo encontrarás expuesto en Las Galerías del Vaticano. Ten cuidado, es un valioso objeto y tendrás que enfrentarte a las amables monjas, pero recuerda que las apariencias engañan.

Nivel 3

   Para completar el nivel 3 debes entrar en el castillo de Leonardo da Vinci para buscar el Cristal de Espejo.
Sólo si consigues este cristal, lograrás destruir la Máquina del Oro y poner fin al Proyecto Alquimia. Se cruzarán en tu camino una variedad de horribles personajes como gansters hinchables, criminales de TV, perezosos y ratas. Todos son extremadamente peligrosos.

SITUACIÓN Y PUNTUACIÓN

Spectrum/Amstrad

  La línea de situación está en la pantalla durante todo el tiempo. Muestra la siguiente información:

  Puntuación, Vidas y Energía Restante.

Commodore

  La línea de situación se muestra en la pantalla cuando el juego está en pausa y contiene la siguiente información:
  Puntuación, Vidas, Energía Restante y la opción en uso de Música/Sonido.

CONSEJOS Y ADVERTENCIAS

   - Mantente en movimiento.
   - Algunos de los cajones pueden moverse a posiciones más útiles.
   - Utiliza la bola para apagar los interruptores que no puedas alcanzar.
   - Algunos de los maleantes necesitan más de un golpe para acabar con ellos.
   - Las sillas y unos cuantos cajones pueden utilizarse como trampolines para saltar más lejos.
   - (C64) los interruptores parpadeantes significan que están siendo cronometrados.

Datos Técnicos

Año: 1.991

Lanzamiento: 11-09-2014

Plataforma: Atari ST

Categorías: Plataformas

Distribuidor: Ocean Software Ltd.

Compañía: Special FX Software Ltd.

También disponible en otros sistemas:
[Amstrad CPC] [Game Boy] [Nintendo (NES)] [Spectrum]

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