Submenú para Advanced Dungeons & Dragons: Curse of the Azure Bonds de Atari ST
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Submenú para Advanced Dungeons & Dragons: Curse of the Azure Bonds de Atari ST
Comentario
Fuera de la ciudad de Tilverton, el partido de los héroes ha sido
emboscado, capturado y malditos con cinco marcas azules llamadas "
bonds" . Estos bonds tienen poderes mágicos peligrosos que pueden tomar
el control de los héroes en los momentos más inoportunos. Ellos ahora
deben buscar la fuente de los bonds, y liberarse de la maldición.
El segundo juego de la serie Gold Box de juegos de rol , Curse of Azure Bonds es una secuela de Pool of Radiance. El modo de juego es casi idéntico al de su predecesor y otros juegos Gold Box. Siguiendo las reglas de AD & D de rol, el jugador crea un grupo de caracteres (hasta un máximo de seis). Dos nuevas clases de personajes ( Paladin y Ranger) se añaden a las cuatro clases básicas de AD & D Guerrero, ladrón, mago y clérigo, que estaban disponibles en Pool of Radiance. La exploración se lleva a cabo en entornos pseudo-3D, la vista en primera persona. La Batallas (aleatorias, así como pre-establecidas) se ven en una pantalla de arriba a abajo. Los comandos se emiten en modo basado en turnos, y los personajes controlados por el jugador pueden navegar libremente por el campo de batalla. Hay también una visión general "mapa del mundo", que permite viajar instantáneamente entre ciudades.
El segundo juego de la serie Gold Box de juegos de rol , Curse of Azure Bonds es una secuela de Pool of Radiance. El modo de juego es casi idéntico al de su predecesor y otros juegos Gold Box. Siguiendo las reglas de AD & D de rol, el jugador crea un grupo de caracteres (hasta un máximo de seis). Dos nuevas clases de personajes ( Paladin y Ranger) se añaden a las cuatro clases básicas de AD & D Guerrero, ladrón, mago y clérigo, que estaban disponibles en Pool of Radiance. La exploración se lleva a cabo en entornos pseudo-3D, la vista en primera persona. La Batallas (aleatorias, así como pre-establecidas) se ven en una pantalla de arriba a abajo. Los comandos se emiten en modo basado en turnos, y los personajes controlados por el jugador pueden navegar libremente por el campo de batalla. Hay también una visión general "mapa del mundo", que permite viajar instantáneamente entre ciudades.
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