Submenú para Flip-it & Magnose: Water Carriers from Mars de Atari ST
- Ficha principal
- Galería de imágenes
- Vídeos
- Trucos
- Guías
- Descargas
- Colaborar
- Juegos parecidos
Submenú para Flip-it & Magnose: Water Carriers from Mars de Atari ST
Comentario
Flip -it y Magnose, los personajes del título de este juego de acción
con fuertes elementos de rompecabezas, viven en Marte. Por desgracia,
el planeta no tiene exactamente los mayores recursos hídricos del
universo por lo que se les envió a la Tierra para conseguir algunos. En
los niveles de plataformas de desplazamiento vertical el jugador tiene
que resolver puzzles mediante la recopilación de objetos y usarlos en
el lugar correcto, respectivamente, dándoles a las personas adecuadas.
Sin embargo, el agua no se da directamente, pero hay una gota de agua
que tiene que ser capturada usando el objeto receptor de agua . El
objetivo de cada nivel es recoger una cierta cantidad de agua dentro
del límite de tiempo.
El personaje del jugador no puede morir, pero pierde la fruta cuando cae desde demasiada distancia . La fruta puede ser recogida paseando por los niveles y se utiliza entre los seis niveles para comprar trampas que tienen diferentes efectos (y, por supuesto, diferentes precios), por ejemplo, perder un poco de tiempo o invertir los controles. Esto es útil porque los dos marcianos no trabajan juntos y tratan de batir la puntuación de cada uno de agua. También hay otros objetos que recoger, que no están directamente relacionados con la solución del rompecabezas, como un resorte para los saltos y objetos que ayudan contra riesgos especiales. La Recopilación de las píldoras es un poco una apuesta, ya que pueden agregar o restar puntos en el contador de agua o fruta. El juego utiliza una pantalla dividida, la mitad para cada marciano. En juegos de dos jugadores, el segundo marciano es controlado por el jugador dos.
El personaje del jugador no puede morir, pero pierde la fruta cuando cae desde demasiada distancia . La fruta puede ser recogida paseando por los niveles y se utiliza entre los seis niveles para comprar trampas que tienen diferentes efectos (y, por supuesto, diferentes precios), por ejemplo, perder un poco de tiempo o invertir los controles. Esto es útil porque los dos marcianos no trabajan juntos y tratan de batir la puntuación de cada uno de agua. También hay otros objetos que recoger, que no están directamente relacionados con la solución del rompecabezas, como un resorte para los saltos y objetos que ayudan contra riesgos especiales. La Recopilación de las píldoras es un poco una apuesta, ya que pueden agregar o restar puntos en el contador de agua o fruta. El juego utiliza una pantalla dividida, la mitad para cada marciano. En juegos de dos jugadores, el segundo marciano es controlado por el jugador dos.
Datos Técnicos
¿Cómo valorarías este juego?
Publicidad
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario | Colabora en: |
---|---|
Juegomania | Imágenes |
Juegomania | Imágenes |
Juegomania | Imágenes |