Submenú para Fire And Forget de Amiga
- Ficha principal
- Galería de imágenes
- Vídeos
- Trucos
- Guías
- Descargas
- Colaborar
- Juegos parecidos
Submenú para Fire And Forget de Amiga
Comentario
LOS CONFLICTOS Y LAS GUERRAS AMENAZAN CON DESTRUIR EL MUNDO. EL
GOBIERNO TE HA ELEGIDO PARA SER EL PILOTO DE THUNDER MASTER, EL ARMA
MAS MODERNA. THUNDER MASTER, UN VEHICULO DE CUATRO RUEDAS, EQUIPADA CON
UN MOTOR TRIPLE TURBO, TE PERMITIRA CRUZAR TERRITORIOS ENEMIGOS Y
LUCHAR PARA DESTRUIR MINAS, BUNKERS Y HELICOPTEROS.
ESTA PODRIA SER MUY BIEN TU ULTIMA MISION. SI REHUSAS, NO TE QUEDARA NINGUNA ESPERANZA.
LAS UNICAS UNIDADES QUE AUN SON CAPACES DE LUCHAR TIENEN PREPARADOS POR EL CAMINO TANQUE DE OMEGA-QUEROSENO PARA TI: HABRA SUFICIENTE COMBUSTIBLE PARA QUE CONSIGAS ALCANZAR NUESTRAS BASES, Y SIN EMBARGO ¿SERAS CAPAZ DE RELLENAR TUS DEPOSITOS DURANTE LA MISION?
LAS ARMAS QUE ESTAN A TU DISPOSICION SON LAS MAS SOFISTICADAS NUNCA CONCEBIDAS POR NUESTROS TECNI-ROBOTS: MISILES DE PROPULSION TETRANUCLEAR GUIADOS POR UNA FRECUENCIA ORAL IMPOSIBLE DE DECODIFICAR Y UN MODULO DE SUSTENTACION MAGNETICA MV CON UNA POTENCIA DE FUEGO DE 117 GIGAWATIOS POR SEGUNDOS.
EL FUTURO ESTA EN TUS MANOS. DISPARA Y OLVIDA; NUNCA MIRES ATRAS, NO TENDRAS TIEMPO; ERES NUESTRA ULTIMA OPORTUNIDAD...
TU MISION:
THUNDER MASTER ABANDONA SU BASE, GUIADO POR SU ORDENADOR (PICO-COMPUTADORA CON UN TRANSPROCESADOR T8006809080986 DE BITS INMOTOFEL A 4,77 GHz).
A LO LARGO DEL CAMINO TE CRUZARAS CON TANQUES QUE INTENTARAN DESTRUIRTE, CON ALAMBRADAS, MINAS, ROCAS PARA DETENERTE, BUNKERS A LOS LADOS DE LA CARRETERA, ESPERANDOTE PARA ABRIR FUEGO...
THUNDER MASTER ES PRACTICAMENTE INDESTRUCTIBLE, PERO, AL IGUAL QUE TODOS LOS VEHICULOS CON TRIPLE TURBO, SU CONSUMO DE COMBUSTIBLE ES MUY ALTO, PERO ESTO NO TIENE QUE VER CON LA VELOCIDAD. DE TODAS MANERAS TE INTERESA BASTANTE IR LO MAS RAPIDO POSIBLE, CON EL FIN DE CONSEGUIR LLENAR TUS DEPOSITOS ANTES DE QUE TE QUEDES SIN OMEGA QUEROSENO Y CAIGAS EN LAS MANOS DE TUS ENEMIGOS. CADA VEZ QUE THUNDER MASTER EXPLOTE, SE RESTARAN 10.000 PUNTOS DE TU MARCADOR, Y SI ESTE LLEGA A CERO, HARBRAS PERDIDO LA PARTIDA.
CONTROLES:
AMSTRAD CPC:
LA TECLA ESC CONTINUA/DETIENE EL JUEGO.
DURANTE LA PARTIDA, PUEDES CONTROLAR TU VEHICULO MEDIANTE EL JOYSTICK O LAS FLECHAS DEL TECLADO.
ARRIBA ---------------------------------------ACELERADOR
ABAJO -----------------------------------------FRENO
IZQUIERDA ----------------------------------IZQUIERDA
DERECHA ------------------------------------DERECHA
BARRA ESPACIADORA ------------------DISPARO
SPECTRUM:
LA TECLA P CONTINUA/DETIENE EL JUEGO.
DURANTE LA PARTIDA, PUEDES CONTROLAR TU VEHICULO MEDIANTE EL JOYSTICK O UNA DE LAS SIGUIENTES TECLAS: Q, A, Z y X.
Q --------------------------ARRIBA ----------------------------ACELERADOR
A --------------------------ABAJO ------------------------------FRENO
Z --------------------------IZQUIERDA -----------------------IZQUIERDA
X --------------------------DERECHA -------------------------DERECHA
MAY ---------------------SHIFT -------------------------------DISPARO
COMMODORE 64, SX64 Y 128:
LA TECLA F3 ACTIVA O NO EL SONIDO.
LA TECLA F7 CONTINUA/DETIENE EL JUEGO.
DURANTE LA PARTIDO, PUEDES CONTROLAR TU VEHICULO MEDIANTE EL JOYSTICK O UNA DE LAS SIGUIENTES TECLAS: A, Z, <Y>.
A ------------------------------------ARRIBA ----------------------------ACELERADOR
Z ------------------------------------ABAJO ------------------------------FRENO
< -------------------------------------IZQUIERDA -----------------------IZQUIERDA
> -------------------------------------DERECHA -------------------------DERECHA
BARRA ESPACIADORA -----DISPARO
MARCADOR: -ROCAS.......................... 5.000 PUNTOS
-TANQUE .................... 50.000 PUNTOS -CONO AZUL ............... 5.000 PUNTOS
-BUNKER .................... 30.000 PUNTOS -CONO VERDE ............ 5.000 PUNTOS
-HELICOPTERO ......... 20.000 PUNTOS -ALAMBRADA ............ 2.000 PUNTOS
-MINA .......................... 10.000 PUNTOS -ARBUSTO ................... 2.000 PUNTOS
SI ALCANZAS LA BASE SANO Y SALVO, SE TE PREMIARA CON UN BONO QUE TIENE QUE VER CON EL NUMERO DE CONOS QUE HAYAS RECOGIDO, EN EL MAPA DEL MUNDO UNA PALOMA BLANCA INDICARA EL LUGAR DE TU VICTORIA (SOLO EN VERSIONES CON DISCO).
AL FINAL DE LA PARTIDA, PUEDES PONER TU NOMBRE AL LADO DE TU MARCADOR. PARA HACER ESTO, ESCOGE LAS LETRAS DE TU NOMBRE UNA POR UNA, POSICIONANDOTE CON AYUDA DE LAS FLECHAS DEL TECLADO O CON EL JOYSTICK Y ALMACENANDO CADA LETRA CON LA BARRA ESPACIADORA O EL BOTON DE DISPARO DEL JOYSTICK.
ESTA PODRIA SER MUY BIEN TU ULTIMA MISION. SI REHUSAS, NO TE QUEDARA NINGUNA ESPERANZA.
LAS UNICAS UNIDADES QUE AUN SON CAPACES DE LUCHAR TIENEN PREPARADOS POR EL CAMINO TANQUE DE OMEGA-QUEROSENO PARA TI: HABRA SUFICIENTE COMBUSTIBLE PARA QUE CONSIGAS ALCANZAR NUESTRAS BASES, Y SIN EMBARGO ¿SERAS CAPAZ DE RELLENAR TUS DEPOSITOS DURANTE LA MISION?
LAS ARMAS QUE ESTAN A TU DISPOSICION SON LAS MAS SOFISTICADAS NUNCA CONCEBIDAS POR NUESTROS TECNI-ROBOTS: MISILES DE PROPULSION TETRANUCLEAR GUIADOS POR UNA FRECUENCIA ORAL IMPOSIBLE DE DECODIFICAR Y UN MODULO DE SUSTENTACION MAGNETICA MV CON UNA POTENCIA DE FUEGO DE 117 GIGAWATIOS POR SEGUNDOS.
EL FUTURO ESTA EN TUS MANOS. DISPARA Y OLVIDA; NUNCA MIRES ATRAS, NO TENDRAS TIEMPO; ERES NUESTRA ULTIMA OPORTUNIDAD...
TU MISION:
THUNDER MASTER ABANDONA SU BASE, GUIADO POR SU ORDENADOR (PICO-COMPUTADORA CON UN TRANSPROCESADOR T8006809080986 DE BITS INMOTOFEL A 4,77 GHz).
A LO LARGO DEL CAMINO TE CRUZARAS CON TANQUES QUE INTENTARAN DESTRUIRTE, CON ALAMBRADAS, MINAS, ROCAS PARA DETENERTE, BUNKERS A LOS LADOS DE LA CARRETERA, ESPERANDOTE PARA ABRIR FUEGO...
THUNDER MASTER ES PRACTICAMENTE INDESTRUCTIBLE, PERO, AL IGUAL QUE TODOS LOS VEHICULOS CON TRIPLE TURBO, SU CONSUMO DE COMBUSTIBLE ES MUY ALTO, PERO ESTO NO TIENE QUE VER CON LA VELOCIDAD. DE TODAS MANERAS TE INTERESA BASTANTE IR LO MAS RAPIDO POSIBLE, CON EL FIN DE CONSEGUIR LLENAR TUS DEPOSITOS ANTES DE QUE TE QUEDES SIN OMEGA QUEROSENO Y CAIGAS EN LAS MANOS DE TUS ENEMIGOS. CADA VEZ QUE THUNDER MASTER EXPLOTE, SE RESTARAN 10.000 PUNTOS DE TU MARCADOR, Y SI ESTE LLEGA A CERO, HARBRAS PERDIDO LA PARTIDA.
CONTROLES:
AMSTRAD CPC:
LA TECLA ESC CONTINUA/DETIENE EL JUEGO.
DURANTE LA PARTIDA, PUEDES CONTROLAR TU VEHICULO MEDIANTE EL JOYSTICK O LAS FLECHAS DEL TECLADO.
ARRIBA ---------------------------------------ACELERADOR
ABAJO -----------------------------------------FRENO
IZQUIERDA ----------------------------------IZQUIERDA
DERECHA ------------------------------------DERECHA
BARRA ESPACIADORA ------------------DISPARO
SPECTRUM:
LA TECLA P CONTINUA/DETIENE EL JUEGO.
DURANTE LA PARTIDA, PUEDES CONTROLAR TU VEHICULO MEDIANTE EL JOYSTICK O UNA DE LAS SIGUIENTES TECLAS: Q, A, Z y X.
Q --------------------------ARRIBA ----------------------------ACELERADOR
A --------------------------ABAJO ------------------------------FRENO
Z --------------------------IZQUIERDA -----------------------IZQUIERDA
X --------------------------DERECHA -------------------------DERECHA
MAY ---------------------SHIFT -------------------------------DISPARO
COMMODORE 64, SX64 Y 128:
LA TECLA F3 ACTIVA O NO EL SONIDO.
LA TECLA F7 CONTINUA/DETIENE EL JUEGO.
DURANTE LA PARTIDO, PUEDES CONTROLAR TU VEHICULO MEDIANTE EL JOYSTICK O UNA DE LAS SIGUIENTES TECLAS: A, Z, <Y>.
A ------------------------------------ARRIBA ----------------------------ACELERADOR
Z ------------------------------------ABAJO ------------------------------FRENO
< -------------------------------------IZQUIERDA -----------------------IZQUIERDA
> -------------------------------------DERECHA -------------------------DERECHA
BARRA ESPACIADORA -----DISPARO
MARCADOR: -ROCAS.......................... 5.000 PUNTOS
-TANQUE .................... 50.000 PUNTOS -CONO AZUL ............... 5.000 PUNTOS
-BUNKER .................... 30.000 PUNTOS -CONO VERDE ............ 5.000 PUNTOS
-HELICOPTERO ......... 20.000 PUNTOS -ALAMBRADA ............ 2.000 PUNTOS
-MINA .......................... 10.000 PUNTOS -ARBUSTO ................... 2.000 PUNTOS
SI ALCANZAS LA BASE SANO Y SALVO, SE TE PREMIARA CON UN BONO QUE TIENE QUE VER CON EL NUMERO DE CONOS QUE HAYAS RECOGIDO, EN EL MAPA DEL MUNDO UNA PALOMA BLANCA INDICARA EL LUGAR DE TU VICTORIA (SOLO EN VERSIONES CON DISCO).
AL FINAL DE LA PARTIDA, PUEDES PONER TU NOMBRE AL LADO DE TU MARCADOR. PARA HACER ESTO, ESCOGE LAS LETRAS DE TU NOMBRE UNA POR UNA, POSICIONANDOTE CON AYUDA DE LAS FLECHAS DEL TECLADO O CON EL JOYSTICK Y ALMACENANDO CADA LETRA CON LA BARRA ESPACIADORA O EL BOTON DE DISPARO DEL JOYSTICK.
Descargas de Fire And Forget
Descargar Juego Completo de Fire And Forget (583.25 Kb)
Datos Técnicos
Año: 1.988
Lanzamiento: 01-11-2013
Plataforma: Amiga
Categorías: Arcade
Idioma: Inglés
Distribuidor: Titus Software
Compañía: Titus Software
Valoración: 5,00 en 1 votaciones y 1.385 accesos
También disponible en otros sistemas:
[Atari ST] [PC] [Spectrum]
¿Cómo valorarías este juego?
Publicidad
Juegos parecidos a Fire And Forget
Categoría: Acción
Año: 1990