Submenú para Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back de PlayStation
Submenú para Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back de PlayStation

Registro Recordar

Trucos de Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back
Por 23Dani (09-05-2006)
+20

GEMA AZUL

Completa el nivel 1 sin romper ni una sola caja y tendras la gema azul

Por Saibot (02-11-2006)
+18
En la escena THE EEL DEAL llega al lugar donde se dividen los caminos y vete por la derecha,encontrarás una sala llena de NITROS y en el final de esa sala hay una puerta con una manilla que es falsa y la puedes traspasar sigue el camino y encontrarás la GEMA VERDE. 
Por cono12 (28-11-2006)
+16

100 Vidas:Bueno en el nivel 1 gana ese nivel bastantes vidas despues cuando pases el nivel entra de nuevo entra entra entraaaaaa hasta que tengas 99 vidas despues ve al nivel que quiereas recolecta las 100 manzanitas para que obtengas una vida cuando recolectes las 100 manzanas y salga la vida rapidamente presiona START y pon WARP ROOM entonces cuando aparezcas en el WARP ROOM arriba saldra 100 vidas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por seaco este truco no es una broma ni mentira porque yo lo pruevo bastantes veces y me sale beuno me despidom CHuuuuuuuuuuuuuuuuAuuu

By cono12

Por steveb (02-11-2006)
+15

en los niveles de agua  ( donde se saca una gwema consiguiendo el nivel en menos de un minuto ) apenas veas el reloj en la esquina busca el bonus y entra, luego suicidate ( en el bonus) y cuando vuelvas tu reloj te dara mas tiempo.

Por Omega Man (26-01-2012)
+13
Conseguir las gemas de color: Yo pude conseguir todas las gemas de color, ahora les digo cómo:
Gema Azul: Tienes que completar el nivel Turtle Woods sin romper ninguna caja. Al final del nivel aparecerá la gema.
Gema Roja: En el nivel Air Crash en la primera parte donde te subes a la moto de agua, llega al checkpoint y salta sobre las cajas que están a la derecha para aterrizar en una especie de plataforma.
Gema Amarilla: En el nivel Plant Food, cuando llegues al primer chekpoint aparecerá un conteo en el costado derecho de la pantalla, tienes que terminar el nivel antes de que termine ese conteo. Me costó un poco lograr conseguir la gema amarilla así que les doy unos tips: Cuando aparezca la plataforma que te lleva al bonus, súbete a ella y vete al bonus, luego suicídate dentro del bonus y te darán más tiempo. Cuando llegues a la segunda parte de la moto de agua, primero vete por el camino del costado y mata a las plantas carnívoras, sino no haces esto no podrás conseguir la gema porque te comerán las plantas carnívoras. Sólo sigue el resto del nivel normalmente y al final aparecerá la gema amarilla.
Gema Verde: Okey esta la descubrí por casualidad, bueno, ahora les digo cómo conseguirla. En el nivel The Eel Deal, cuando el camino se divide en dos partes, vete por el camino de la derecha, verás muchas cajas Nitro, y atrás una puerta con una manecilla que en realidad es falsa, esquiva las cajas Nitro y atraviesa la puerta, sigue por el camino y encontrarás la gema verde, luego regresa y termina el nivel.
Gema Morada: Parece que nadie sabe donde está, pero yo sí sé. En el nivel Bee Having, sigue el nivel hasta que encuentres unas cajas Nitro apiladas. En realidad son cajas de metal pintadas, sube a la que está a más alta. No tengas miedo, no vas a morir. Cuando llegues a la más alta estarás en una parte secreta del nivel, sigue y consigue la gema, completa el nivel y listooooooooooooooooo.
PD: Las gemas de color abren caminos secretos en algunos niveles donde puedes conseguir gemas nuevas. 
Por Administrador (24-09-2003)
+2
10 VIDAS EXTRA
En el segundo nivel veras un oso sentado. Golpeale 5 veces, y obtendras 10 vidas extras.

ESCUDO EXTRA
Cuado Crash compre la granja pulsa Arriba + Círculo. Cuando reaparezca estara equipado por una mascara.

GANAR 16 VIDAS
En la pantalla que tienes que montar encima de un osito polar, este oso esta al lado de la puerta de entrada, ahora bien salta muchas veces para que te regale las 16 vidas, no te desesperes es algo dificil.

LOS JEFES OTRA VEZ
Si quieres volver a jugar con un jefe, quedate en la plataforma correspondiente manten presionado L1 + R1 + L2 + R2 + Triángulo y pulsa Arriba .

MASCARA VUDU BONUS
Despues de haber perdido una vida, ten pulsados a la vez Arriba Círculo hasta que Crash se mueva nuevamente. Como alternativa, mientras te encuentras en el tunel deformante, pulsa Equis Equis , entoces ten pulsado a la vez Equis Arriba .
Suelta los botones cuando Crash recibe una mascara vudu tras haber perdido la vida siguiente.

NIVELES EXTRA
En el nivel UNBEARABLE, cuando el segundo oso polar cae del puente, salta tras el para entrar en un nivel bonus.

En el nivel TURTLE WOODS, despues de la caja Check Point en el terreno hay un octagono con una cara. Ejecuta un Belly-flop sobre la cara y Crash caera en un nuevo nivel.

NIVEL 26 - TOTALLY BEAR
Debes montar sobre el cachorro de oso polar, en el nivel 15 (Unbearable) hasta terminar saliendo despedido al final de la carrera. Pega un salto hacia atras y vuelve hasta donde esta el cachorro para saltar al primer nivel secreto.

NIVEL 27 - TOTALLY FLY
Dejate caer en la charca que esta hacia la segunda mitad de nivel 16 (Hangin\'Out) y camina hacia atras; caeras en un agujero que te llevara hasta una fase de ir colgando. Dirigete con cuidado hasta la salida y terminaras en el segundo nivel secreto.

NIVEL 30
En la pantalla de las piedras que tiran fuego del segundo mundo sigue, y cuando veas una plataforma en forma de gema verde salta sobre ella y sigue hasta pasartelo llegaras a la ultima pantalla secreta.

PASAR LA DANZA DE LA VICTORIA
Pulsa Triángulo cuando hayas recuperado los diamantes.

REVISITAR LOS MUNDOS BOSS
Ponte en el centro de la habitacion deformante. Entoces ten pulsados a la vez L1 R1 L2 R2 Triángulo y pulsa Arriba cuando Crash señala hacia arriba o abajo.
En la segunda fase con el perro al al terminar saltara muy alto hasta caer en un lugar firme,entonces retrocede y veras que hay unas cosas redondas salta sobre ellas hasta llegar al circulo mas grande y te tarnsportara a un nuevo sitio
Nota: Es posible volver solo adonde los Boss encontrados precedentemente.

VIDA EXTRA
En la puerta Level 8 Bear It, se encuentra sentado delante del osito blanco. Cuando lo consiguas el Cristal salta sobre el oso y conseguiras un vida extra.

CODIGOS ACTION REPLAY
NOTA 1: Para restaurar tus vidas a 100 debes entrar en la habitacion de deformacion.
NOTA 2: Este codigo tiene que usarse con todas las gemas y cristales activados.

100 VIDAS (nota 1)
8006CE68 6400

TODOS LOD CRISTALES
8006D03C FFFF
8006D03E FFFF
8006D040 FFFF

TODAS LAS GEMAS
8006CEC0 FFFF
8006CEC2 FFFF
8006CEC4 FFFF
8006CEC6 FFFF

ABRIR TODOS LOS NIVELES (Nota 2)
80069160 FFFF
80069162 FFFF
80069164 09FF

100 VIDAS
865C21C0 B55A

TODOS LOS CRISTALES
865C2794 504F
865C2792 504F
865C2798 504F

TODAS LAS GEMAS
865C2118 504F
865C2116 504F
865C211C 504F
865C211A 504F

ABRIR TODOS LOS NIVELES
865C21CC 9C22
Por juan santana (01-11-2006)
+2

para encontrar otros diamantes tendras que primero buscar el de las  cajas y el morado buelvelo a pasar y sin que te maten trata de pasarlo y veras una como calavera que te llevara al diamante de color.

Por cono12 (18-11-2006)
+1

Gemas

Entra a la pagina www.youtube.com  y en su buscador Pon Crash Bandicoot 2 Red Gem asi con las mausculas y pon Crash Bandicoot 2 ............. y pones la gema que quieres  Pero en ingles asi Blue Gem con mayuscula son Blue Gem , Yellow Gem y Green Gem busques Crash Bandi.................... en el buscador pon enter y abajo saldra el video

Por akane (12-11-2004)
+1
En el nivel de Digging Out, el de las plantas que te tiran unas bolitas, salta sobre una que está casi al final y que tiene debajo de ella una base verde y pasarás a una fase secreta.
Por Administrador (07-08-2003)
+1
Soy Pablo C. G-S. y os voy a decir un truco para el CRASH BANDICOOT 2. En la pantallas que te montas en un oso blanco y te persigue otro osito más grande vuelve para atrás cuando termines la pantalla e intenta llegar al oso que te ha tirado por los aires. Si te pones al lado del éste te teletransportarás a un nivel secreto. Hazlo en todas las pantallas del oso para tener disponibles más pantallas secretas.

Ve al segundo Warp Room, encuentra al osito y salta sobre él (con ganas) unas cuantas veces, el oso nos recompensará con 10 vidas.
Por sergioalextc (16-01-2008)
+1

EN EL NIVEL DE UNBEARABLE TIRATE EN DONDE SE CAE EL OSO EN UN PUENTE CERCA DEL BONUS Y VERAS UN NIVEL SECRETO                                                                                                                        

Por nikolas kornejo (04-11-2006)
+0

para vencer a n.gin mas facil debes fijarte cuando abre las manos. intenta dispararle como 3 manzanas y  haz lomismo 2 veces mas y se destruira.

luego te tirara misiles los esquivas iendo a la eskina izquierda o derecha tirale manzanas en los ombros como 10 veces y se destruira.

luego utilizara un raya que destruye las plataformas tirale1 manzana por plataforma.

y luego se destruira

Por camilogonza (09-03-2007)
+0
en el nivel 1 rompe todas las cajas completando el numero que aparece en el signo de pregunta entonces sacaras la gema ploma
Por a-n-d-r-e-s (14-01-2008)
+0
en el nivel 2 (para los que no saben la de nieve del primer mundo) tendras que pasar todo hasta llegar a la caja metalica que tiene una flecha, quedate 1 minuto o mas y crash bandicoot cantara pero si sigues saltando 1 minuto dejara de cantar ( te recomiendo dejar que cante crash) tienes que tener la super aku aku para que crash termine de cantar cuando la mascara se meta en crash y crash dejara de cantar.
llega hasta la otra caja metalica donde hay unn foca, salta 3 o 4 minutos, 3 minutos cantara una cancion de merengue y 4 minutos cantara una cancion de michael jackson sigue saltando hasta que se escuche la voz de cortex, cuando este termine de hablar salta y rebota en la foca.
completa el nivel y sacaras un 105% (esto es ilogico pero tienes que tener 103% y este nivel tiene que estar con su gema gris, su cristal y su gema roja) crash no caera, si no caera como cuando saca una gema o un cristal, y sacará de su bolsillo un cristal .
pausa el juego cuando desaparezca el cristal y pausa el juego, veras que antes de hacer todo esto tenias un 103%, ahora tienes el juego 105%. tendras el juego completo.

si quieren mas trucos de otros juegos, este es mi MSN: andruc_crash@hotmail.com
Por nenofor_fm@guiamania.com (11-03-2009)
-1
todo: x +o +derecha + derecha + arriba + abajo  pulsalo en el nivel 1 y pasaras todo
Por trucon (30-03-2007)
-2

gema roja

en el nivel llamado air crash en la primera parte donde uno se suve a algo parecido a una patineta sobre el agua romper check point y saltar sobre unas cajas que estan a la derecha y caer en un tipo de plataforma

gema azul

en el primer nivel no romper ninguna caja

gema amarilla

en el nivel plant food hay una caja que hace que empiece un conteo debes terminar el nivel antes de que termine ese conteo 

Por carloscrash (20-02-2008)
-5
en alguna parte de crash bandicoot 2 se encuentra la gema morada solo busquen muchas nitro y salten en ellas , no se desesperen es dificil lograr encontrar la gema pero solo busquen muchas cajas nitro amontonadas y salten en ellas Bay suerte.
Por crash_fan (28-09-2010)
+5
Por carlos gomez (16-05-2007)
+4
Por makimauro (26-06-2007)
+4
Publicidad
Guía de Crash Bandicoot 2: Cortex Stri
Galería de imágenes
Carátula de Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back
Foto 1 de Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back